READING

Museo Descubre permanecerá cerrado de manera indef...

Museo Descubre permanecerá cerrado de manera indefinida

Acatando las medidas de restricción emitidas por el gobierno del estado para mitigar la propagación del COVID-19, el Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA) cerrará las puertas del Museo Descubre al público en general de manera indefinida, a partir de este martes 17 de noviembre de 2020. 

Así lo informó Ángel de Jesús Jiménez Ochoa, director general del IDSCEA, quien además mencionó que dichas medidas se aplicarán debido al firme compromiso de la dependencia estatal para cuidar la salud de la sociedad.

Jiménez Ochoa, dijo que se seguirán acatando las indicaciones de las autoridades de salud del estado, por lo que se hará un análisis estricto para saber la viabilidad de abrir el recinto durante el mes de diciembre o en fechas posteriores.

Agregó que se está trabajando en el programa “Descubre en casa”, una iniciativa que se compone de actividades didácticas e interactivas para que niñas y niños aprendan y practiquen desde casa temas relacionados con ciencia, tecnología, cuidado del medio ambiente, arte y matemáticas.

Finalmente, el titular mencionó que a través de las redes sociales; Descubre Ags, en Facebook; @museodescubre, en Instagram y @Descubre_Ags, en Twitter, se estará informando la sociedad sobre las actividades del Descubre.


RELATED POST