READING

Museo Descubre inaugura Dinosaurum, su nueva sala ...

Museo Descubre inaugura Dinosaurum, su nueva sala temporal

Como parte de la divulgación de la ciencia de forma lúdica, didáctica e interactiva, la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (SEDEC), a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), abrirá al público la nueva sala temporal ¨Dinosaurum¨ este sábado 23 de febrero a las 12:00 horas en las instalaciones del Museo Descubre.

La sala es de carácter educativo compuesta por mamparas explicativas sobre locomoción, hábitat, alimentación, reproducción y extinción de los dinosaurios; además cuatro representaciones de dinosaurios, módulos interactivos, memorama, yeparday, carrera de marinos, nombra a tu dinosaurio, Dr. Dino, dino guess y rompecabezas.

Para reforzar el contenido de la exhibición, se contará con talleres que emulan el trabajo de los paleontólogos, así como taller de excavación, taller de lodo facial y tipos de huevos. Los asistentes descubrirán los diferentes tipos de dinosaurios, hábitos, clasificación y su entorno.

La inauguración se llevará a cabo en punto de las 12:00 horas con acceso gratuito para las primeras 200 personas y los boletos comenzarán a entregarse a las 11:00 horas en la taquilla del Museo. Una vez agotados los lugares el costo a la sala será de 50 pesos para niños y adultos.

Los interesados en obtener más información pueden consultarla en la página oficial de Facebook Descubre Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología o bien, comunicándose al 9780338, extensión 7129.


RELATED POST

  1. Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.