READING

Museo Descubre estrenará “Dinosaurios vivos&...

Museo Descubre estrenará “Dinosaurios vivos” en el Domo IMAX

La oferta educativa y de divulgación de la ciencia se mantiene firme en el Museo Descubre con temas que permiten a los estudiantes reforzar los conocimientos adquiridos en sus aulas y el fomento de una cultura científica en la población, es por ello que la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedec), a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA) invita a todas las familias al estreno de la película “Dinosaurios vivos”, que se proyectará de forma gratuita este miércoles 17 de abril a las 17:30 horas en el histórico Domo IMAX.

Esta producción es un documental que proyecta el hábitat real, la forma de vida y rasgos físicos de los dinosaurios, además de su forma de supervivencia; también se detalla el trabajo que realizan los paleontólogos para obtener fósiles. El filme tiene una duración de 40 minutos.

Se recomienda llegar puntual ya que la función tiene un cupo limitado de 250 lugares; en caso de saturar dicho cupo, se realizará otra proyección al termino de la primera.

Después de la premier se mantiene el costo de proyección de IMAX que consta de 73 pesos para adultos y 67 para niños.

Para más información, visita el Facebook oficial del Descubre museo interactivo de ciencia y tecnología o comunícate al teléfono 9780338 extensión 7127.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.