fbpx
LEYENDO

Muletta y la confección del espíritu de la FNSM en...

Muletta y la confección del espíritu de la FNSM en una camisa conmemorativa

Muletta es una marca 100% aguascalentense que forma parte del distintivo Hecho en Aguascalientes de la Secretaría de Desarrollo Económico, la idea de negocio surgió hace poco más de 6 años con la intención de tener presencia en la Feria Nacional de San Marcos.

Año con año la marca se ha hecho presente en la entidad con tiendas en el perímetro ferial, logrando que una gran cantidad de gente vista Muletta en recintos como la plaza de toros, el palenque o simplemente en los corredores de la feria.
“Nos gusta mucho que la plaza de toros y en diferentes puntos de la feria se vista Muletta”, nos cuenta Claudia Jiménez encargada de mercadotecnia de la marca.

Celebrando la Feria más grande de México

Este año Muletta decidió crear una camisa conmemorativa inspirada en la verbena abrileña, buscando que la gente que venga a la feria se sienta parte de esta celebración.

“Fue creada con el propósito de demostrar que la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) es la fiesta más importante a nivel nacional y latinoamérica”, agrega Claudia

 

La camisa consta de 3 colores y cada uno de ellos representa una parte representativa de esta fiesta: el rojo representa la pasión por el toreo, el blanco el espíritu de esta feria y el azul significa la gente buena de Aguascalientes.

El diseño de esta camisa tardó alrededor de 3 meses en realizarse, una vez listo, Muletta fabricó poco más de 1,500 prendas conmemorativas del 191 aniversario de la FNSM.

La marca vende la camisa en versiones de hombre y de mujer y tiene un costo de $949.

Por más años representando el calor y la pasión de Aguascalientes

A lo largo de sus 6 años de historia han logrado posicionarse en algunos estados de la república como en la Ciudad de México, Querétaro, SLP, Puebla y han incluso exportado sus productos a Honduras.

“Planeamos continuar haciendo nuevas líneas de ropa para la gente que nos sigue y abrir nuevas tiendas en toda la república y esperamos poder llegar a Centroamérica y a Estados Unidos”, concluye.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR