READING

¿Muerto de frío? La comida para invierno en Ags Se...

¿Muerto de frío? La comida para invierno en Ags Selecto

El 21 de diciembre es la llegada del invierno, sin embargo ya se comienza a sentir el frío. Una temporada ideal para quedarse en casa los fines de semana, no salir de la cama y disfrutar de platillos y bebidas deliciosas mientras vemos nuestras películas navideñas preferidas.

Hoy te compartimos el kit de invierno ideal para degustar y disfrutar de un día frío en casa. Este kit lo podrás encontrar en Ags Selecto, nuestra tienda favorita para consumir local. Ubicada en la Plaza Terracota, en Av. Independencia #1402.

Te puede interesar: Prepárate para tus posadas con Ags Selecto

Barizzimo

Ya sea que te guste tomar tu café frío o caliente, ya no es necesario salir de casa para degustar del sabor único que sólo encuentras en el café preparado fuera de casa. Ese es el encanto de Barizzimo, su gran variedad de sabores y presentaciones, con sabores como vainilla, red velvet, pan de jengibre, y más sabores deliciosos y especiales de la temporada navideña.

Facebook: Barizzimo Cold Brew Coffee

Amaraguas

Si buscas una comida o botana de buen sabor, nutritiva y saludable, Amaraguas es la opción perfecta para comer mientras cuidas de tu salud. Con todos sus productos a base de amaranto, lo mejor para comer mientras disfrutas de tus series y películas favoritas en Netflix, son las barras de amaranto, los mazapanes de amaranto, los bombones de chocolate y más.

Facebook: Amaraguas

Nurza

En la temporada de frío comúnmente se antojan más los productos dulces que los salados. En Nurza tienen todo lo necesario para preparar tus platillos llenos de dulzura de la manera más saludable. Desde miel de abeja artesanal, cajeta gourmet, granos de café tostado de la más alta calidad y más especias y granos que aportarán muchísimo sabor a tus platillos.

Facebook: NURZA

Frausto´s Rompope

Otro producto delicioso par el frío, y que puedes degustar sólo, acompañado de otras bebidas y como aderezo o sazonador de platillos es el rompope. En Ags Selecto hay una marca de rompope hecho en Aguascalientes que no te puede faltar en estos días invernales.

Facebook: Frausto´s


RELATED POST