READING

MINSI: una nueva forma de comer aguacate

MINSI: una nueva forma de comer aguacate

MINSI, es una marca que nació de las ganas de hacer algo nuevo y completamente diferente. La idea fue creada por Sebastián Mincitar hace aproximadamente tres años, y el día de hoy es una marca que ofrece productos con una calidad inigualable.

A pesar de que México es uno de los países con más producción de aguacate, se comercializan pocos productos derivados de esta fruta, lo que llamó la atención de Sebastián y originó la inquietud de crear un producto para agregarle valor a la fruta. 

Así comenzó el camino para emprender, y después de analizar el mercado y sus necesidades, encontró un hueco y decidió crear un aderezo hecho a base de aguacate y sin ningún ingrediente de origen animal, conservando así las propiedades del ingrediente principal.

Minsi comenzó ofreciendo el tradicional sabor guacamole, característico de México, pero poco a poco la demanda y popularidad fue creciendo, lo que llevó a Sebastián a incluir otros sabores y así llegar a la oferta actual que cuenta con tres sabores: Jalapeño, Habanero y Chipotle.

Producido 100% en Aguascalientes, este producto es una combinación de la calidad en sus procesos y en los ingredientes con que se elabora. Al ser un producto sin ningún ingrediente de origen animal, concentra íntegramente los beneficios y el sabor tanto del aguacate como de los diferentes tipos de chile con que fabrican sus diferentes aderezos.

Todos los productos de MINSI los puedes encontrar en Delicamp, ubicado en Blvd. a Zacatecas #701-A-201, Fracc, Las Hadas, así como en diferente tiendas de conveniencia y el precio promedio es de $39 pesos mexicanos.


RELATED POST