READING

MINSI Aguascalientes: una participación productiva...

MINSI Aguascalientes: una participación productiva en la Expo ANTAD 2019

Las micro, pequeñas y medianas empresas del estado continúan abriéndose paso en mercados nacionales e internacionales. Gracias al apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico, aproximadamente 40 empresas de Aguascalientes participaron en la Expo ANTAD 2019, el evento más grande de la industria de la alimentación en el país.

La Asociacion Nacional De Tiendas De Autoservicio Y Departamentales (ANTAD) recibió este año a más de 1,800 expositores de más de 35 países, de los cuales, varios se mostraron interesados por lo que la entidad produce.

MINSI (aderezo de aguacate) en pláticas para incursionar en Estados Unidos

Innovación Económica platicó con Sebastián Minsitar Valladares, representante de MINSI, una de las empresas que bajo el sello Hecho en Aguascalientes logró sacar provecho del importante evento.

Menciona que fue una exposición de gran afluencia, lo cual les permitió identificar compradores potenciales, ofrecer muestras, presentar sus productos y lo más importante, generar citas presenciales para generar confianza y buscar una oportunidad para comercializar sus productos en diferentes regiones del continente.

Pero también gran parte de este éxito fue el apoyo de SEDEC, pues tener un stand dió confianza a los compradores y facilitó el acercamiento con los asistentes. Al stand se acercaron varios interesados en exportar el producto, destaca un laboratorio en Estados Unidos, el cual brindaría a MINSI apoyo para certificaciones de FDA.

Producto de su participación en la Expo ANTAD, MINSI podría tener influencia en 3 estados al norte de Estados Unidos.

“Se siente una gran motivación porque te das cuenta que no eres tan pequeño; esto te permite visualizarte en las grandes ligas. Cuando llegan los grandes compradores y les interesa tu producto, sabes que vas por buen camino”, comparte.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.