READING

Mindset directivo: el curso para mujeres empresari...

Mindset directivo: el curso para mujeres empresarias

Año con año en la Universidad Cuauhtémoc Campus Aguascalientes (UCA) se generan cursos de capacitación continua y este año en colaboración con Mujeres Empresarias de Aguascalientes (MEMAC) están uniendo fuerzas y conocimientos para ofrecer un programa con iniciativa, visión y liderazgo. Un curso focalizado y diseñado por y para mujeres.

El curso está dirigido a todas las mujeres empresarias, directivas y trabajadoras que hoy en día dirigen empresas o proyectos, que buscan incidir en decisiones a nivel empresarial, social y político. Programa que no se cierra a un perfil si no a un propósito, empoderar a las mujeres empresarias hidrocálidas.

“Este curso es el inicio de una motivación para las mujeres hidrocálidas” comentan Elvia Alicia Jaime García y Nallely Puga Jiménez, organizadoras del evento.

Lo que hace único a este curso es su enfoque, el cual trata un empoderamiento sobre una misma, que posteriormente se refleja en las decisiones, negocios y estilo de vida, generando así un equilibrio entre trabajo y vida personal.

Un curso que empodera a la mujer de manera sumamente humana y que busca que los resultados y experiencias obtenidos sean definitivos para que todas las mujeres busquen su bienestar personal para estar bien empresarialmente.

Te puede interesar: Fundamental el trabajo de las mujeres para la reactivación económica de Aguascalientes

Organizadoras de “Mindset Directivo para Mujeres”.

Elvia Alicia Jaime García: Presidenta de Mujeres Empresarias de Aguascalientes MEMAC, Contadora Pública por la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), Maestra en Derecho Fiscal, Directora de la empresa familiar: Grupo Rojave (distribución de llantas y servicios automotrices) toda su vida se ha desarrollado en el sector empresarial.

Nallely Puga Jiménez: Directora de la Escuela de Negocios de la Universidad Cuauhtémoc, Licenciada en Mercadotecnia y Maestra en Comunicación Estratégica e Imagen Institucional por la Universidad Cuauhtémoc, cuenta con un Posgrado en Innovación para el Desarrollo Empresarial por el Tecnológico de Monterrey campus Aguascalientes.

¿Por qué debes tomar este curso?

Un programa que permite a las participantes ampliar su red de contactos y comunidad empresarial, escalar a puestos directivos e incidir en toma de decisiones estratégicas de cualquier organización, dirigir su propia empresa obteniendo un nivel de transformación no solo profesional, sino personal y familiar, descubrir y diseñar un plan de vida identificando su propósito e impacto y desarrollando su marca personal.

Al final el programa obtendrán una insignia y certificado impreso y digital por haber sido pioneras de la primera generación de Mindset directivo para mujeres”. El cuerpo académico del programa se distingue por contar con una trayectoria profesional destacando en puestos directivos y/o en sus propias empresas.

Al finalizar del programa las participantes serán capaces de:

  • Descubrir su potencial y poder personal, diseñar con ello propósitos que trasciendan a lo profesional y empresarial.
  • Poner en práctica habilidades duras y blandas relacionadas con la práctica directiva y empresarial.
  • Desarrollar una visión estratégica y de liderazgo aplicable en su entorno empresarial y personal.

A continuación te compartimos los 3 módulos estratégicos en los que se dividirá el curso:

Módulo 1

Coaching empresarial y liderazgo transformador: Aquí desarrollarás la capacidad de liderar, inspirar y accionar a cualquier miembro dentro y fuera de tu organización, creando autenticidad, autonomía y comunicación abierta. El proceso inicial de la transformación de mente, redes y ecosistemas para crear valor.

Módulo 2

Empowerment y habilidades directivas: Partimos del diseño de una marca personal y propósito en un extraordinario proceso de reconocimiento del poder y potenciando a través de el, las más importantes habilidades directivas y de negocios.

Módulo 3

Equilibrio integral: Un modelo sello de la Escuela de Negocios que se forma bajo 4 pilares: wellness, mindfullness, happiness y business, que permiten crear en las participantes alto rendimiento con alto equilibrio e identificar herramientas para mantenerse a ese ritmo, logrando grandes niveles de bienestar, creatividad y productividad.

Este curso de modalidad híbrida, clases presenciales con la opción de tomarlas en vivo en el campus o de manera virtual a través de su transmisión en tiempo real. Fecha de inicio: 24 de Julio. Fecha final: 28 de agosto. Días: Jueves 6:00 pm a 8:00 pm Sábado 9:00 am a 12:00 pm.

Más informes al correo posgrados.edn@ucuauhtemoc.edu.mx y a los teléfonos 449 146 90 09 Ext. 112 | 449 940 29 89

Facebook: Universidad Cuauhtémoc | MEMAC Aguascalientes.


RELATED POST