READING

Mi Cielo Repostería, un dulce emprendimiento en Ag...

Mi Cielo Repostería, un dulce emprendimiento en Aguascalientes

Mi Cielo Repostería es un negocio dedicado a la elaboración y comercialización de pasteles y postres, así como de servicio de cafetería.

En la familia de María Cardona, la fundadora, siempre han disfrutado de elaborar y experimentar con la repostería, por lo que, al ver la oferta tan limitada que existe de este producto en Aguascalientes, decidieron aprovechar la oportunidad de negocio y emprender con ideas nuevas. 

Después de trabajar varios años para diversas empresas, junto con su hermana, quien estudió en el Instituto Gastronómico de Aguascalientes, y su mamá quien ha realizado cursos de repostería por parte de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, sacó adelante este proyecto y ahora están encaminadas a desarrollarlo.

Gracias al apoyo económico de Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) a través de la convocatoria Mujeres Emprendedoras y Microempresarias de 30 años y más, el negocio familiar de María pronto podrá tener un local para instalar todo el equipo y utensilios que han adquirido durante cinco años para poder seguir ofreciendo sus productos a todos sus clientes, quienes son pieza clave para que el negocio crezca.

A largo plazo, el objetivo es desarrollar líneas de productos para distribuirlos en restaurantes, tiendas de conveniencia y tiendas de regalos, así como inaugurar otra cafetería dentro de la ciudad de Aguascalientes.

 


RELATED POST