LEYENDO

MGM: una empresa experta en la nutrición animal

MGM: una empresa experta en la nutrición animal

Hace 10 años el Ing. Marco Antonio Bravo Ojeda, director general de MGM Nutrición Animal decidió emprender un proyecto que marcara un hito en el desarrollo del estado con la generación de empleos de calidad y la divulgación de una cultura de responsabilidad social.

MGM es una empresa con presencia en el sector agropecuario, reconocida por la calidad, innovación y diversificación de sus productos y servicios, comprometida con el desarrollo de su capital humano y con el cuidado del medio ambiente, se dedica a la elaboración de premezclas minerales, vitamínicas, así como alimentos terminados, para nutrición animal y alimentación, dirigidos al sector pecuario, con el objetivo de alimentar saludablemente a México para mejorar su calidad de vida.

Desde su creación, el negocio ha convertido en una filosofía la cercanía con los clientes, formando parte de la vida de muchos ganaderos: “Hemos sido sensibles en todo momento, actuando con honestidad, integridad, lealtad y pasión, hoy estamos compartiendo la alegría con todos ustedes y celebrando la puesta en marcha, de manera oficial, de nuestra segunda planta”, menciona el director.

Sus 5 objetivos para lograr buenos resultados son:

  • Mejor Conversión Alimenticia
  • Más Carne Magra
  • Mejor Rendimiento de Canal
  • Más Competitividad
  • Menor costo

La empresa acaba de inaugurar su nueva planta meses atrás, que se especializa en la elaboración de premezclas vitamínicas y minerales; cuenta con una capacidad instalada mensual de 600 toneladas por turno y 500 toneladas de almacenamiento. En ella laboran 52 empleados actualmente, con la intención de que se duplique en los siguientes 2 años de operación.

MGM Nutrición Animal reitera su compromiso para seguir contribuyendo con el desarrollo y el bienestar de nuestro país, generando empleos, creando campañas de responsabilidad social, cuidando el medio ambiente y ofreciendo calidad y servicio a los clientes.

Debido a la contingencia sanitaria se encuentran tomando acciones en prevención, seguridad e higiene, cuidando de nuestros colaboradores y asegurando las entregas a los clientes.

Teléfono de contacto 449 462 9780 whatsapp 449 181 2555 y para mayor información puedes acceder a su página web.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR