READING

MGM Nutrición Animal inaugura su segunda planta en...

MGM Nutrición Animal inaugura su segunda planta en Aguascalientes

Hace 10 años el Ing. Marco Antonio Bravo Ojeda, director general de MGM Nutrición Animal decidió emprender un proyecto que marcara un hito en el desarrollo del estado con la generación de empleos de calidad y la divulgación de una cultura de responsabilidad social. Hoy ese proyecto se consolida con la apertura de su nueva planta, en la comunidad El Retoño, un logro que refleja la calidad, innovación y compromiso que tiene la empresa.

MGM se dedica a la elaboración de productos y a la prestación de servicios para el sector lechero en Aguascalientes y la región,teniendo un impacto en la producción de hasta 328.5 millones de litros de leche anuales.

Desde su creación, el negocio ha convertido en una filosofía la cercanía con los clientes, formando parte de la vida de muchos ganaderos: “Hemos sido sensibles en todo momento, actuando con honestidad, integridad, lealtad y pasión, hoy estamos compartiendo la alegría con todos ustedes y celebrando la puesta en marcha, de manera oficial, de nuestra segunda planta”, menciona el director.

Su nueva planta se especializa en la elaboración de premezclas vitamínicas y minerales; cuenta con una capacidad instalada mensual de 600 toneladas por turno y 500 toneladas de almacenamiento. En ella laboran 52 empleados actualmente, con la intención de que se duplique en los siguientes 2 años de operación.

El recinto está acondicionado para hacer trajes a la medida del cliente al contar con servicio técnico especializado para conocer las necesidades de los productores, para ello la empresa se equipó con tecnología de punta y capacitó a su equipo de colaboradores, a fin de garantizar confianza a cada uno de sus clientes.

“Nuestros clientes son nuestra razón de ser y estamos seguros que seguiremos trabajando juntos y aportar nuestro granito de arena al crecimiento de la producción pecuaria del país”, agrega.

Durante la ceremonia de inauguración, la Secretaría de Desarrollo Económico se hizo presente, en la cual el licenciado Eduardo Infante Pliego, subsecretario de inversión y desarrollo, reconoció el gran esfuerzo que ha realizado la empresa durante este tiempo y aplaudió las oportunidades y beneficios que brinda a sus colaboradores.

Dijo que, a pesar de que México vive momentos adversos y circunstancias que han redefinido el rumbo del país, el estado se mantiene firme al lograr el segundo lugar en incremento de la actividad económica a nivel nacional, alcanzar una cifra de Inversión Extranjera Directa superior a la del sexenio anterior, mantener un crecimiento de empleo, y un pronóstico de crecimiento 3 veces mayor al nacional.

 

“Seguimos haciendo de Aguascalientes un estado con certeza, crecimiento, oferta educativa y un estado diversificado”, concluyó.

Finalmente, el Ing. Marco Antonio Bravo Ojeda concluyó que “MGM Nutrición Animal reitera su compromiso para seguir contribuyendo con el desarrollo y el bienestar de nuestro país, generando empleos, creando campañas de responsabilidad social, cuidando el medio ambiente y ofreciendo calidad y servicio a los clientes; hoy por hoy, la perseverancia, el cumplimiento y la pasión con la que los colaboradores de esta empresa lo hacen, nos ha permitido lograr con éxito llegar a celebrar juntos los primeros 10 años”.

 

 

 

 

 

 

 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.