READING

Mexalthy y sus productos saludables desde el orige...

Mexalthy y sus productos saludables desde el origen

Desde que era muy pequeña, Lucia Rebeles tenía una cosa muy en claro, quería dedicar su vida a aportar algo nuevo o significativo en las vidas de las personas, conforme fue creciendo se dió cuenta que la responsabilidad social que sintió desde muy temprana edad, podía traducirse e impactar en distintos aspectos de la rutina de las personas, uno de ellos era su alimentación. 

Así fue como nació Mexalthy, una marca especializada en alimentos orgánicos, la cual también promueve la sustentabilidad a través del zero waste. Su nombre hace referencia a la palabra  “mexa”, adjetivo que nace de las corrientes urbanas actuales e inspira el orgullo de ser mexicano y la terminación “lthy” de la palabra healthy o saludable en español. 

Desde productos a granel cómo harina de almendras, frutas deshidratadas, maca, tisanas, hasta chips de vegetales, superfoods, chocolates y otros snacks podrás encontrar en su nuevo punto de venta en Plaza Albera (A. Universidad 1302) 

Lee también: “Luna Negra: un negocio ecológico de madre e hija

La egresada de la Licenciatura en Negocios y Administración de empresas de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA) comenta que Mexalthy ya cuenta también con su propia producción de obleas. Línea con nueve diferentes sabores que fueron desarrollados de la mano de un grupo de nutriólogos, quienes se cercioraron de crear un snack sin azúcar y sin aditamentos dañinos, completamente delicioso. 

Actualmente Mexalthy está en proceso de registro de marca con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y se encuentra trabajando en su propia línea de tortillas de harina 100% naturales. 

En un futuro, Lucía espera ampliar sus puntos de venta y su línea de productos, asegurándose de mantener el concepto orgánico.

@Mexalthy


RELATED POST