READING

META CHALLENGE: el reto que dará impulso a tu empr...

META CHALLENGE: el reto que dará impulso a tu emprendimiento

Por Alessia Ramponi

En un mundo tan cambiante, el emprendimiento y la innovación se han convertido en herramientas que permiten a los jóvenes plantear nuevas estrategias para reinventarse, adaptarse y enfrentar los retos de la sociedad actual.

Hoy en día, el emprendimiento tiene una importancia cada vez mayor en la elaboración de políticas públicas, es por ello que el Gobierno del Estado de Aguascalientes se ha dado a la tarea de crear espacios como el META CHALLENGE, una iniciativa co-creada por la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) y Unreasonable México, la cual busca celebrar e impulsar la creación de nuevos negocios de innovación en jóvenes hidrocálidos.

El META CHALLENGE busca apoyar a los talentos aguascalentenses, jóvenes de 18 a 29 años de edad, con ideas creativas que quieran concursar con proyectos que utilicen innovación y tecnología para resolver problemas urgentes en temas medioambientales y/o sociales.

Consulta las bases e inscríbete ya AQUÍ

Este evento les brindará la oportunidad de materializar, impulsar y patentar sus proyectos con el fin de promover el desarrollo económico, medioambiental y social en el estado.

Las solicitudes de apoyo deberán presentarse acompañadas con la documentación completa que acredite el cumplimiento de los requisitos de elegibilidad según la categoría a más tardar el 6 de noviembre del 2020.


RELATED POST