READING

Meridiam Park, un nuevo punto de encuentro en el S...

Meridiam Park, un nuevo punto de encuentro en el Sur de Aguascalientes

Con una inversión de 800 millones de  pesos se anunció la construcción segunda etapa del Desarrollo Meridiam Park, un punto de encuentro al sur de Aguascalientes que se ha convertido en una importante plataforma de convivencia para empresarios y que ahora busca consolidarse como un centro de esparcimiento y convivencia para los residentes de la entidad.

En su primera etapa, este reconocido lugar alberga un hotel de la reconocida marca internacional Fairfield Inn Suites by Marriott, cuenta con un centro de negocios “Meridiam Work” y un espacio de reuniones “Meridiam Place”, además ofrece un track de servicios de prestigio a sus visitantes.

Un atractivo desarrollo de usos mixtos a solo 10 minutos del centro de la ciudad

Con la colocación de la primera piedra se da inicio a la construcción de una nueva etapa que viene a complementar el concepto con cines, restaurantes, tienda de autoservicio, hospital y un mercado gastronómico, con lo que se consolidará como un desarrollo de arquitectura comercial innovador y al mismo tiempo responsable y amigable con el medio ambiente.

El corazón del proyecto se desarrolla alrededor de un parque de convivencia con sentido social entregando al ciudadano hidrocálido una oferta única combinando esparcimiento, servicios y productos de consumo en un ambiente seguro, moderno y que sin duda alguna es y será un destino referente en la ciudad de Aguascalientes.

Durante la ceremonia de colocación el gobernador del Estado, quien estuvo acompañado, entre otros funcionarios, del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Luis Ricardo Martínez Castañeda, mencionó que este desarrollo representa un gran proyecto, ya que ha contemplado la solución no sólo de comercio y negocios, sino también de obras viales para garantizar la viabilidad de la zona.

En este sentido agradeció la labor de grupos como el Fondo DTL que siguen apostando por proyectos integrales de impacto social y que gracias a ellos Aguascalientes se mantiene en el top 5 de las entidades con mayor crecimiento en el país de acuerdo a datos del INEGI.

El proyecto tiene como objetivo sumarse en el polo de atracción a la inversión de la zona sur de la ciudad y de forma inmediata generar más de 400 empleos directos e indirectos en la etapa de desarrollo y alrededor de 300, una vez esté terminado a finales de 2020.

Cabe mencionar que importantes marcas ya se han sumado a este novedoso proyecto, convencidas de la calidad del programa arquitectónico y la apuesta de la firma por fortalecer el desarrollo económico del estado.

Meridiam Park, se localiza frente a la planta Nissan I circundado por las principales vías de comunicación: carretera federal 45 y la super avenida Mahatma Ghandi a tan solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Aguascalientes.

 


RELATED POST