READING

Meridiam Park se suma al fortalecimiento del model...

Meridiam Park se suma al fortalecimiento del modelo dual en Aguascalientes

En noviembre de 2019 se anunció la construcción de la segunda etapa del Desarrollo Meridiam Park, un punto de encuentro al sur de Aguascalientes que se ha convertido en una importante plataforma de convivencia para empresarios y que ahora busca consolidarse como un centro de esparcimiento para los residentes de la entidad.

El complejo inmobiliario de moderna infraestructura cuenta con un parque lineal y las comodidades del Hotel Marriott Fairfield Inn & Suites, así como una plaza comercial con diversas tiendas de autoservicio y conveniencia.

Conociendo las ventajas competitivas que este consorcio brindará a esta zona de la ciudad, el rector de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), Luis Carlos Ibarra Tejeda, firmó un convenio de colaboración con Meridiam Park Aguascalientes, buscando generar un beneficio para la comunidad estudiantil en materia de emprendimiento y aplicación del modelo de formación dual, de manera que puedan contribuir en la edificación de una comunidad de alto nivel.

Ibarra Tejeda enfatizó que estos acercamientos fortalecen la triple hélice que se desarrolla en el estado: gobierno, empresas y academia.

De igual forma se acordó con el director general de Fondo de Inversiones DTL, Francisco Xavier Navarro Villegas acercar a los estudiantes y docentes de la UPA con empresas del sector automotriz para que puedan realizar proyectos conjuntos en materia de innovación y tecnología.

Cabe destacar que Meridiam Park es un complejo inmobiliario de moderna infraestructura diseñado para satisfacer las necesidades de consumo en una de las zonas más prósperas del país que es Aguascalientes.


RELATED POST