READING

Meridiam Park apoya la reactivación económica con ...

Meridiam Park apoya la reactivación económica con la consolidación de su etapa uno

Con el objetivo de promover el desarrollo económico de la entidad y brindar a los hidrocálidos un lugar integral de encuentro y que a la par funcione como una plataforma de negocios al sur de la ciudad, el complejo Meridiam Park ya se encuentra listo para apoyar a la reactivación económica del estado.

El proyecto impulsado por Fondo DTL, ubicado cerca del Fraccionamiento San Gerardo y enfrente de la planta Nissan 1, está integrado por el hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott, el centro de negocio y oficinas, Meridiam Work y el salón de reuniones corporativas, Meridiam Place, los cuales cuentan con espacios totalmente equipados para desarrollar actividades empresariales, institucionales y corporativas, así como con la capacidad de atender en conjunto un total de 220 personas.

Francisco Xavier Navarro, director de operaciones de Meridiam Park, explica que frente al cierre de actividades derivada por la contingencia sanitaria, sus instalaciones se reforzaron con las modificaciones y equipo necesarios, siguiendo los más altos protocolos sanitarios para ofrecer seguridad y protección a sus asistente en el hotel, en el business center Meridiam World y el salón de eventos corporativos Meridiam Place, asimismo se contó con la presencia de Humberto Montero de Alba, titular la Secretaría de Turismo, quien asignó el certificado de establecimiento seguro al complejo.

“Estamos regresando con mucho más fuerza, tenemos el objetivo de brindar todos los productos y servicios para la población de negocios, trabajadores y comunidad” aseguró Francisco.

Todo lo que necesitas en un mismo lugar

Meridiam Park es el punto de encuentro ideal para los círculos empresariales de la ciudad, pues en busca de seguir innovando y ofrecer un servicio integral y cómodo para todos sus visitantes, cada vez integra más facilidades a su complejo.

Por medio de sus sucursales de banco Santander, AT&T  y nacional, el servicio de renta de autos National Car Rental y hasta el laboratorio clínico Lab Clinic, el proyecto no solo tiene como objetivo satisfacer las necesidades prácticas de empresarios y colaboradores, sino que busca brindar espacios de esparcimiento y de reunión más informales para toda la comunidad residencial en esta zona de la ciudad.

Agregando dos restaurantes más al complejo: Las Planchitas y Trastévere, así como un jardín comunitario con actividades y eventos sociales, una cafetería y un bar dentro y fuera del hotel, se busca generar espacios idóneas en los que se cree un tejido social de convivencia para la comunidad de negocios, visitantes y la población al sur de la ciudad en un contexto seguro, relajado e innovador.

Un Centro de Idiomas para la Integración social 

Asimismo, respondiendo a la necesidad de crear una sólida comunidad empresarial, en la que se potencialicen las habilidades de los trabajadores, Meridiam Park impulsará un centro de idiomas en colaboración con la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA) para que los colaboradores de diversas empresas aprendan chino, alemán, japonés e inglés.

Esta sinergia con la universidad, permite ampliar los horizontes e impulsar la gran capacidad con la que cuentan los profesores de la UPA,en cuanto a los trabajadores de las diferentes empresas internacionales del estado se les ofrecerá la posibilidad de contar con una mejor preparación para sus labores, y así aspirar a seguir creciendo en su formación profesional, con el respaldo de la universidad.

De igual manera, sumando a la institución a esta plataforma de negocios se busca generar un beneficio para los empresarios extranjeros que residen en el estado y a sus familias, ya que ellos también podrán acceder a cursos de español, en algunos de los 12 salones totalmente equipados con los que cuenta Meridiam Work.

El centro de negocios proporcionará las instalaciones y equipo necesario para las clases, que podrán tomarse en diferentes modalidades: virtual, semipresencial y presencial.

Finalmente, el director operaciones aseguró que con el objetivo de seguir fortaleciendo el  desarrollo turístico y económico de la capital,  Meridiam Park continuará  con sus planes de expansión y seguirá invirtiendo para consolidar su etapa dos, en la que sumarán una zona de entretenimiento y autoservicios para el año 2021.

Conoce más de Meridiam Park en su página y redes sociales:

Meridiampark.com.mx

Meridiamwork.com

Facebook:

@MeridiamParkAguascalientes

@MeridiamWork

@FairlfieldlAguascalientes


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.