READING

Memac, 17 años haciendo valer la voz de las mujere...

Memac, 17 años haciendo valer la voz de las mujeres

Mujeres Empresarias Mexicanas (MEMAC) es una asociación que por 17 años ha buscado hacer valer la voz de las mujeres en el mundo de los negocios. Su fundadora María Luisa Parada de Medrano, tuvo la visión de reunir experiencias, aprendizajes y capacitar a las mujeres para que puedan desarrollar una visión de liderazgo dentro del mundo empresarial.

Actualmente está conformada por 50 socias activas de distintos sectores económicos tales como: industrial, comercial, turístico, de transformación, gastronómico, manufactura y prestadoras de servicios, entre otros.

Las empresas asociadas a Memac generan más 2 mil empleos, 360 millones de pesos en ventas anuales. Algunas de ellas exportan productos locales a países como Estados Unidos, Francia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras y República Dominicana.

Participan activamente en el Consejo Coordinador Empresarial, Comité Ciudadano Anticorrupción, Consejo Universidad Tecnológica el Retoño, Consejo de la ciudad, Consejo de Mejora Regulatoria, Consejo de Seguridad.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.