READING

Consultores DICOI: Melina González López Velarde

Consultores DICOI: Melina González López Velarde

Ella es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Aguascalientes con diversos estudios de Posgrado en Derecho Económico Corporativo, Contratos civiles y mercantiles, Derecho Societario  y Obligaciones por la Universidad Panamericana (UP),   Diplomados en Comunicación integral para las Organizaciones en Tec de Monterrey Campus Mty, asi como en Innovación y Validación de Proyectos por la UCA, Escuela de Negocios.

Actualmente Fundadora y Directora de MILAGENCIA Legal, despacho de abogados corporativos especializados en areas de derecho societario, corporativo, derecho laboral, propiedad intelectual, Protección de Datos, estructuración de  franquicias y especialización en startups.

Experiencia profesional como: Abogada en Notaria Publica No. 27 de Ags. Profesor de Cátedra en la distintas Universidades del Estado como Tec de Monterrey, Campus Aguascalientes, y en la  UCA  Escuela de Negocios.

Tallerista y Conferencista en  temas legales para pymes y emprendedores en distintos foros nacionales como la SEMANA NACIONAL DEL EMPRENDEDOR 2018, entre otros. 

Consejera y Mentora  en distintas Incubadoras y Aceleradoras de Negocios del Estado de Ags, como la Red Nacional de Mentores Enlace E+ del Tec de Monterrey, Aceleradoras de Negocios.

Miembro del Comité de Honor y Justicia de Mujeres Mexicanas Empresarias AMEXME, capítulo Ags. 

Cofundadora  del movimiento internacional de abogados tecnologicos “LegalHackers”, capitulo Aguascalientes,  con sede en Nueva York

Reconocimiento como una de las Abogadas Digitales + Disruptivas de México, por Foro Juridico, agosto 2020.


RELATED POST