READING

Mejorar la liquidez de las empresas es garantizar ...

Mejorar la liquidez de las empresas es garantizar el bienestar familiar

Detrás de las pequeñas, medianas y grandes empresas se encuentra el bienestar y el desarrollo de las familias; así lo señaló el gobernador Martín Orozco Sandoval, al referir que su gobierno seguirá apoyando al sector empresarial de Aguascalientes, sobre todo en estos momentos difíciles, pues la extinción de una empresa trae consigo un daño social.

En este sentido, el Gobierno del Estado ha entregado hasta hoy, un total de 94 apoyos para diversos proyectos aprobados del ramo industrial, de servicios y comercial; lo que representa una inversión superior a los 15 millones de pesos. 

La distribución de dichos apoyos se ha hecho a lo largo y ancho del estado; favoreciendo de esta manera a que la economía fluya en cada uno de los municipios.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Manuel Alejandro González Martínez, precisó que en este bloque de entregas a PROMIPYMES, los subsidios productivos van enfocados a apoyar a las y los empresarios aguascalentenses en infraestructura, equipamiento, certificaciones o desarrollos digitales para sus negocios.

González Martínez recordó que la entrega de los apoyos está realizándose de la manera más ágil posible, asegurando la subsistencia de los negocios, pues ante la contingencia por el COVID-19 se enfrentan a la falta de liquidez y de ventas.

Es importante resaltar que en esta ocasión, la entrega de incentivos por cerca de 9 millones de pesos, ha servido para garantizar el sustento de 223 familias aguascalentenses.

De igual manera, el mandatario estatal hizo hincapié en que esta pandemia requerirá de la creatividad y el compromiso de todas y todos, pues es momento de innovar y reinventar las formas en las que se venía trabajando, para garantizar que el alimento siga llegando a cada uno de los hogares.


RELATED POST