READING

Medialog: digitalización para el impulso a mipymes...

Medialog: digitalización para el impulso a mipymes

Contar con una presencia digital se ha vuelto impredecible actualmente, sin embargo no solo se trata de generar un perfil, sino contar con toda una estrategia de marketing, una correcta planificación, gestión y calidad para la generación de contenido. 

Cada publicación deberá tener relevancia y relación con tu público objetivo y para esto es importante que comiences a delegar tareas. Para este reto, Medialog puede ser un gran aliado. 

La empresa tiene más de 7 años generando estrategias de marketing para todo tipo de negocio, creando y difundiendo gran variedad de contenido a través de redes sociales, la gestión de correos electrónicos, blogs, entre otros.

Asimismo, Medialog se encarga de crear estudios de mercado, campañas publicitarias, stands corporativos, relaciones públicas, social media, construcción de imagen, producción audiovisual, marketing político, sesiones fotográficas, estrategias de posicionamiento de marca. 

Sin embargo, uno de sus principales ejes es impulsar a las mipymes a distribuir sus productos no solo a escala nacional, sino que recientemente han incursionado en generar un alcance global. Esto a través de plataformas como Amazon, donde apoyan a las pequeñas y medianas empresas a introducirse. 

La imagen puede contener: una o varias personas, calzado y exterior

“Estamos involucrados en la distribución de productos locales a nivel nacional, y recientemente mundial, ya que apoyamos a las empresas para entrar a Amazon, hemos procurado impulsar las mipymes en el estado a llegar un poco más lejos y darles una proyección más alta.” comenta Alejandro Revilla, fundador de la empresa. 

Gracias a esta gestión y calidad en el servicio, actualmente Medialog tiene un alcance regional, pues ya ha trabajado de la mano de empresas en otros estados, sin embargo el fundador recalca que esto se debe al equipo con el que cuentan, pues se han encargado de buscar personas expertas en cada área. 

Podría interesarte:

Buscando siempre nuevas maneras de innovar, Medialog también cuenta con otros canales de comunicación y distribución de información, así como la plataforma Acriterio, un espacio plural de interés público. 

Para todas las mipymes, en estos tiempos inciertos, hablando desde su experiencia Alejandro recomienda nunca perder la paciencia ni darse por vencido: 

es un tema de conocimiento, conocer los procesos, cuales son los pasos, tener una buena guia y tener paciencia, nunca quitar el dedo del renglón, nunca tirar la toalla. 

“ (…) siempre tener muy claro el objetivo de a donde quieres llegar, tener las metas claras. Acercarse a la secretaría o instancias, estas cuentan con apoyos y proyectos interesantes que te pueden ayudar a crecer en esa línea, nunca quitar el dedo del renglón.” finaliza Alejandro. 


RELATED POST