fbpx
LEYENDO

Master Rail, una marca aguascalentense que busca l...

Master Rail, una marca aguascalentense que busca llevar sus sistemas de carga al extranjero

Master Rail es una empresa aguascalentense, fundada en 2014, dedicada a la manufactura de sistemas de carga para portones. 

La marca inició como un proyecto personal del director general de la empresa, Moisés Pérez, quien se ha dedicado a estudiar, crear y diseñar rieles y rodamientos de buena calidad en el país, que puedan competir con artículos provenientes de Chile, Italia y China. 

Actualmente la empresa ofrece 12 sistemas de carga para portones que van enfocados tanto para el área residencial como para la industrial, por lo cual el proceso de manufactura puede variar dependiendo de cada uno desde seis minutos hasta a una semana. También ofrecen productos complementarios como carruchas, rieles, rueda de piso, entre otros. 

 

Master Rail tiene alrededor de 10 empleados y presencia en 10 estados de la república mexicana, pero tienen claro que uno de sus retos a mediano plazo es cubrir el 100% del territorio nacional y exportar a otros países, así como desarrollar nuevos productos, es por ello que se encuentran construyendo una nueva planta que se adecue a sus necesidades actuales y futuras. 

La empresa recientemente se incorporó al distintivo Hecho en Aguascalientes otorgado por la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), con el cual busca poder vincularse con clientes potenciales en distintos lugares y asistir a eventos de nivel nacional. 

“Quiero que el país y la gente se entere de que en Aguascalientes fabricamos productos de excelente calidad”, concluye Moises Perez.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR