Durante los últimos meses, hemos presenciado cambios y nuevas costumbres que se derivaron a partir de la pandemia de COVID-19 y que nadie había contemplado con anterioridad. Sin embargo, estos cambios sugieren también nuevas áreas de oportunidad para muchas personas y mercados..
Para algunos negocios, este periodo pudo representar el pretexto perfecto para replantearse sus modelos y la manera en la que funcionaban tanto de manera interna como hacia sus clientes y sabemos que dar el paso a la digitalización fue algo crucial para mantener a la mayoría de los giros empresariales vigentes y reducir en la mayor medida posible todos los efectos negativos.
Comprometida con este desarrollo y apoyo a todos las mipymes en el estado, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) comenzó la planeación de distintas capacitaciones para que todos los empresarios hidrocálidos conocieran las herramientas disponibles para comercializar sus productos por internet.
Así pues, como parte del plan este próximo sábado se realizará la siguiente capacitación de la mano de Mercado Libre para que todos los interesados puedan conocer más sobre las posibilidades que brinda esta plataforma para vender en línea.
El registro lo puedes realizar en este link: https://bit.ly/3fg3H02
Además, adicional a las capacitaciones, el personal de SEDEC está planeando nuevas alianzas y próximamente se desarrollará un Marketplace en dicha plataforma para que estén disponibles todos los productos afiliados al programa Hecho en Aguascalientes.