LEYENDO

Más proyectos con Alemania tocan la puerta de Agua...

Más proyectos con Alemania tocan la puerta de Aguascalientes

En reunión con el embajador de Alemania en México, Peter Tempel,  y empresarios alemanes que radican en el estado, la Secretaría de Desarrollo Económico expuso las ventajas competitivas que tiene Aguascalientes ante el mundo como un captador de proyectos de alto impacto.

El subsecretario de Promoción a la Inversión de la Sedec, Eduardo Infante Priego, destacó a la comunidad alemana los pilares de la economía del estado, como el modelo educativo dual, la juventud de nuestro capital humano, la presencia de centros de investigación y el desarrollo industrial que hemos tenido en los últimos años.

Los directivos de firmas alemanas como Voestalpine, reconocieron las virtudes de Aguascalientes para hacer negocios, resaltando el apoyo de la actual administración para el crecimiento de sus empresas. Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico, Luis Ricardo Martínez Castañeda, los invitó a seguir trabajando en conjunto para impulsar un desarrollo integral entre ambas partes:

“Sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer y trabajando juntos podremos generar mayores oportunidades para la gente de Aguascalientes. Estamos diversificando y somos un lugar de gente en crecimiento, juventud y educación”, manifestó.

Por su parte, el embajador distinguió el acercamiento de negocios de la Sedec, calificándolo como “inspirador y convincente”, un hecho que dará pie a extender nuestras relaciones con la comunidad alemana, no sólo en el fortalecimiento de nuestra industria, sino también en el fomento educativo y de proyectos de movilidad estudiantil.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR