Más de 500 vacantes en la 3° Feria de Empleo Aguascalientes 2019

Durante la actual administración estatal se ha logrado colocar a más de 3 mil 200 personas en un empleo formal, esto gracias distintas ferias de empleo que se han realizado tanto en la ciudad capital como en todos los municipios del estado, de esta manera las personas que habitan en esas zonas tienen la posibilidad de encontrar un empleo acorde a su perfil.

Este viernes 12 de abril se realizara la tercer feria de empleo de Aguascalientes 2019, donde participaran 25 empresas del sector manufacturero y de algunos otros giros productivos, las cuales ofertarán más de 500 vacantes para diferentes perfiles laborales.

La feria de empleo a cargo de  la Secretaría General de Gobierno (Seggob), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Aguascalientes, tendrá lugar en el salón Misión de los Ángeles, que se  ubica en Av. Hacienda de Ojocaliente No. 123, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, y se realizará en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Todos los interesados en participar, deberán inscribirse previamente en el Portal del Empleo www.gob.mx/empleo, o en las oficinas del SNE Aguascalientes en Av. Aguascalientes No. 3214, fraccionamiento Prados del Sur; presentar identificación oficial y Clave Única de Registro Poblacional (CURP); además de llevar currículum vitae o varias solicitudes de empleo previamente llenadas.

 

 

 

 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.