READING

Más de 5 millones de pesos en becas para ingenierí...

Más de 5 millones de pesos en becas para ingenierías y licenciaturas

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec), a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), informó que los resultados de la séptima convocatoria de becas FIBEIPES ya se encuentran disponibles y que en esta ocasión se beneficiará a 286 alumnos de Universidades Públicas del Estado de Aguascalientes.

Cabe mencionar que en esta convocatoria se recibieron 750 solicitudes, logrando beneficiar a 282 estudiantes en la modalidad de Beca de formación; misma que cubrirá el monto de la colegiatura del beneficiario desde el momento en que adquiera la beca.

Dos estudiantes recibirán beca de Estancia académica, que les permitirá desarrollar un proyecto de investigación o intercambio académico (movilidad) para estudios de Técnico Superior Universitario, Licenciatura e Ingeniería.

Y dos estudiantes más obtuvieron el estímulo de Estancia técnica, por lo que serán becados para realizar un entrenamiento avanzado y especializado en áreas de interés con un apoyo de hasta 20 mil pesos.

Al respecto, el titular del IDSCEA, Carlos Muñoz Pedroza, informó que se entregarán poco más de 5 millones de pesos; asimismo, mencionó que estas becas son un beneficio para el alumno y para las familias ya que no tienen que preocuparse por el pago de una colegiatura durante el resto de su carrera, además destacó que este recurso también se puede utilizar en el pago de otros servicios.

Los resultados de la séptima convocatoria están disponibles en la página www.aguascalientes.gob.mx/idscea.


RELATED POST

  1. Es necesario el apoyo de becas para crear startups.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.