READING

Marcas hidrocálidas para consumir local este Buen ...

Marcas hidrocálidas para consumir local este Buen Fin

Una vez más el Buen Fin ya está aquí y por esta ocasión debido a la pandemia y para evitar aglomeraciones en tiendas, tendrá un mayor tiempo de duración. A partir de este lunes 09 de noviembre y hasta el 20 del mismo mes, tendrás 12 días completos para realizar tus compras y aprovechar todos los descuentos que las marcas ofrecen. 

Y si lo que prefieres es no salir de casa, en varias plataformas como Mercado Libre o Amazon habrá grandes oportunidades que no podrás dejar pasar, incluso varias marcas locales forman parte de estas facilidades. 

Aquí te dejamos algunas marcas originarias de nuestro estado, para que además de aprovechar el Buen Fin,  incentives el consumo local y el comercio justo: 

Arte Yas Joyería Orgánica

Arte Yas es una empresa de Calvillo, Aguascalientes, en la cual elaboran joyería orgánica a base de semilla silvestre, hoja seca, fruta deshidratada y pluma natural la cual es recolectada en época de muda, piedras, cuarzos y madera.

Encuentra en esta tienda todos los accesorios para complementar tu look boho, desde aretes, collares de plumas, diademas y hasta sombreros y extensiones. Para este Buen Fin obtén un 15% en toda la tienda y disfruta alguna otra de sus promociones como envío gratis con FedEx a todo México en compras mayores a $1,500 y con compras de  $1,000 en adelante recibe dos aretes sorpresa gratis, pagando por Oxxo Pay. 

Facebook: JoyeríaOrgánicaArteYasAgs

https://arteyas.com.mx/

449-406-45-42

Lisara – Productos de salud y belleza 

Este Buen Fin obtén un 15% de descuento en los productos faciales de salud y belleza Lisara, pero también adquiere con esta marca local todo lo que necesitas para cuidarte y consentirte, desde aceites esenciales, cojines terapéuticos, hasta fajas deportivas y su suero elastifirm. 

Facebook: Lisara.Mx

449-769-89-02

Zube accesorios 

Si lo que estás buscando son accesorios muy coloridos y muy tradicionales pero a la vez modernos, seguro te encantará Zube Accesorios, cada uno de sus productos son piezas únicas realizadas de manera artesanal. Este Buen Fin es tu oportunidad perfecta para adquirirlos, pues tendrán del 10% hasta el 20% en mercancía seleccionada, pero apurate porque sus ofertas terminaran este 17 de noviembre. 

O si lo prefieres compra $600.00 pesos o más y obtén un descuento extra sobre lo ya rebajado. 

Facebook: ZubeAccesorios

449-537-55-91

Alibe Naturalmente 

Todo lo que necesitas para tu cuidado personal desde shampoo, acondicionador, crema, serum antiedad, gel reductivo, gel anticelulitis, gel para varices, gel repelente de piojos, tónico aclarante, tónico anti acné, tónico repelente y hasta tónico para el pie. 

Este Buen Fin en todas tus compras arriba de $100.00 recibe un descuento del 10% y recuerda que puedes encontrarlos en: Consume Aguascalientes (Zaragoza #523 zona centro), Qbox (Plaza universidad, local 5), Tienda Sendero Natural (Parque Tres Centurias, local 1) o directamente en sus redes sociales con su servicio a domicilio. 

Facebook: AlibeMx

449-156-25-07

Minsi 

Este aderezo es una combinación de la calidad en sus procesos y en los ingredientes con que se elabora. Al ser un producto sin ningún ingrediente de origen animal, concentra íntegramente los beneficios y el sabor tanto del aguacate como de los diferentes tipos de chile con que fabrican sus diferentes aderezos. Disfruta de sus tres presentaciones: aguacate chipotle, aguacate habanero, aguacate con jalapeño y combinalos con tus ensaladas, carnes, pasta, pollo, mariscos, baguette, tortas o sándwich. 

Compra este complemento para tus comidas a través de Amazon México y obtén un 18% de descuento en cada artículo. 

449-211-16-35

Facebook: MinsiMx


RELATED POST