READING

Mabuchi Motor ofrece 300 empleos por su nueva plan...

Mabuchi Motor ofrece 300 empleos por su nueva planta en Aguascalientes

Con la firme intención de fortalecer la vinculación de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) con las empresas extranjeras instaladas en el estado de Aguascalientes, su titular Manuel Alejandro González Martínez, encabezó una visita a la empresa japonesa Mabuchi Motor México.

En el encuentro, González Martínez expuso que el gobernador Martín Orozco Sandoval pidió mantener contacto directo y redoblar esfuerzos para consolidar la relación con los generadores de empleo en la entidad, lo que permitirá conocer de primera mano sus necesidades y trabajar conjuntamente para solventarlas en beneficio del crecimiento de las empresas, los trabajadores y sus familias.

Por su parte, Kimura Makoto, presidente de la compañía nipona, agradeció la gestión y el acompañamiento del Gobierno Estatal para lograr el reinicio anticipado de sus actividades productivas, atendiendo las medidas higiénicas y cuidando en todo momento la salud de su plantilla laboral que asciende a mil 200 colaboradores, principalmente de los municipios del norte del estado.

Anunció que trabajan en los últimos detalles de construcción de la fase 3 de su nueva planta industrial, en la que se proyecta la creación de 300 empleos para la fabricación de nuevos motores eléctricos para elevadores de vidrios, retrovisores y para llaves para vehículos que actualmente se produce en Vietnam.

Finalmente, Manuel Alejandro González Martínez, invitó a los directivos de la compañía a sumarse al programa de Educación Dual, además de poner a su disposición los diversos programas de subsidio y financiamiento de la SEDEC para apoyar a las pequeñas y medianas empresas proveedoras de Mabuchi, buscando elevar la competitividad de las PyMES locales.

En la reunión estuvieron presentes Eduardo Infante Priego, subsecretario de Inversión y Desarrollo; José Luis Enciso Díaz de León, director de Atracción de Inversiones; Sasaki Taketo, gerente general de Proveedores y Miyoshi Kentaro, gerente de Administración.


RELATED POST

  1. Yoselint

    26 septiembre

    yoselintrobles@gmail.com

  2. Christian de lira mendez

    26 septiembre

    Buen dia soy Christian de lira mendez tengo 21 años Busco vacantes para becario estudio en el tecnológico universitario de Aguascalientes voy en séptimo cuatrimestre estudio la licenciatura de administración de empresas me interesa mucho la vacante que tenga un excelente dia

  3. Sandra García Pichardo

    26 septiembre

    Contador privado y siempre e trabajado como encargada administrativa y de crédito y cobranza

  4. Lic en administración de empresas

  5. Ady

    26 septiembre

    Ing. Industrial con Maestría, Certificaciones y experiencia profesional.

    ¿A quién puedo enviarle mi CV?

  6. Guillermo Roldán Perez

    27 septiembre

    Buen día Soy Guillermo Roldán Pérez
    Ingeniero industrial especialista en mantenimiento
    -Uso de SAP
    -procesos
    -Analisis de fallas
    -Mejora continua
    A quien puedo mandar mi CV

  7. Camila Anne

    28 septiembre

    Saludos a todos mi nombre es Miss Camila Anne estoy aquí para dar un testimonio tangible de como conseguí un préstamo de 70,000 euros de una prestamista confiable llamada Mrs Dora Wealth, conseguí un préstamo del 2% de interés ella también da todo tipo de préstamos. como préstamos personales, préstamos a largo plazo, préstamos comerciales y préstamos a corto plazo, etc. Si está interesado en un préstamo, puede contactarla directamente por correo electrónico a: (dorabogatstvofinancijskoulaga@yahoo.com) WhatsApp (+16014560144) {}

  8. Camila Anne

    28 septiembre

    Saludos a todos mi nombre es Miss Camila Anne estoy aquí para dar un testimonio tangible de como conseguí un préstamo de 70,000 euros de una prestamista confiable llamada Mrs Dora Wealth, conseguí un préstamo del 2% de interés ella también da todo tipo de préstamos. como préstamos personales, préstamos a largo plazo, préstamos comerciales y préstamos a corto plazo, etc. Si está interesado en un préstamo, puede contactarla directamente por correo electrónico a: (dorabogatstvofinancijskoulaga@yahoo.com) WhatsApp (+16014560144)

  9. Janet Anderson

    1 octubre

    Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias.Lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gano $ 2,500 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: carlose78910@gmail.com
    Vía whatsapp: (+12166263236)
    Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.