READING

Mabe, un claro ejemplo de la importancia de las mu...

Mabe, un claro ejemplo de la importancia de las muestras de solidaridad

Desde el comienzo de la pandemia del coronavirus (COVID-19) en nuestro país, hemos visto cómo el sector privado ha dado un paso al frente con solidaridad y decisión para ayudar en esta crisis sanitaria. Desde grandes empresas hasta las más pequeñas están demostrando su compromiso con la sociedad aguascalentense.

Este escenario complicado no ha sido impedimento para que muchas empresas hayan decidido apoyar voluntariamente al sistema sanitario, demostrando un enorme compromiso con la sociedad. Las muestras de solidaridad van, desde entregar material sanitario o hacer donaciones para su compra, ajustar sus cadenas de producción y montaje para fabricar respiradores, hasta poner a disposición del sector sus instalaciones.

Un ejemplo de ello es Mabe, empresa socialmente responsable quien destinó al Hospital Hidalgo material acrílico para protección de pacientes con COVID19, splitters que sirven para duplicar la capacidad de un respirador y equipos de ventilación compartida para la red de centros de salud de Gobierno del Estado.

Dicha colaboración fue posible con la participación de la Secretaría de Salud del Estado, el Instituto Tecnológico de Pabellón Arteaga y el Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento del Estado de Aguascalientes, quienes también han mostrado apoyado, ya que han donado caretas al hospital. Hoy, más que nunca, ante un desafío tan complejo, las muestras de solidaridad deben resaltarse.


RELATED POST