READING

Los resultados del Pabellón Hecho en Aguascaliente...

Los resultados del Pabellón Hecho en Aguascalientes de la FNSM 2019

La Feria Nacional de San Marcos (FNSM) es uno de los eventos más importantes y reconocidos del país; aproximadamente 8 millones de personas la visitan cada año, lo cual la vuelve el escaparate perfecto para empresas locales, nacionales e internacionales.

Durante la verbena abrileña hay diversos eventos, foros y áreas, uno de los más representativos es el Pabellón Hecho en Aguascalientes, un espacio que dirige la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) donde se busca fomentar, impulsar y vincular el comercio local, ya sea con distribuidores de otros estados, o con posibles clientes en la entidad. Durante estas tres semanas se lograron 40 enlaces comerciales.

El stand 2019 se ubicó en la Isla San Marcos y contó con 1,200 metros cuadrados donde 90 empresas hidrocálidas de distintos giros expusieron sus productos.

En total las marcas atendieron a más de 300,000 personas, comercializando más de 3,000 productos y generando más de 3 millones de pesos en ventas.

El estado invitado, Tamaulipas también tuvo una zona designada dentro de este pabellón, donde 50 marcas de giros como dulces regionales, artesanías y cosméticos mostraron sus productos, logrando más de 10 vinculaciones con distribuidores potenciales tanto de Aguascalientes como de estados cercanos a la región


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.