La producción de lácteos en Aguascalientes se ha destacado por ofrecer productos de excelente calidad en todos los municipios. Prueba de eso son Quesos y Granjas Fátima, mejor conocidos como Cremería Fátima, un establecimiento que todos los hidrocálidos seguramente hemos oído hablar o visitado.
Ubicados en la Colonia Fátima, esta reconocida cremería nos ofrece una gran variedad de productos lácteos de la más alta calidad y sabor. A continuación te contamos más acerca de la icónica cremería hidrocálida.

Te puede interesar: El queso que seguramente has probado en las taquerías de Aguascalientes
Los hermanos Roberto y Jesús Muñoz de Anda decidieron emprender hace 30 años lo que hoy conocemos como Quesos y Granjas Fátima, un emprendimiento que surge de una familia ganadera, comenzaron a producir quesos buscando ofrecer calidad a comparación de los quesos ordinarios y comunes hechos con grasa vegetal, y tras prueba y error lograron establecerse como una cremería distinguida y reconocida entre la comunidad hidrocálida.

“Nuestra filosofía es tratar con calidez al cliente mientras ofrecemos la mejor calidad de Aguascalientes” comenta Roberto Muñoz de Anda, fundador.
El propósito fundamental de la cremería es ofrecer quesos 100% de leche día con día, mantener la calidad con la que trabajan, aspecto que los ha posicionado en donde están, empleando a sus trabajadores con sueldos justos y dignos.
Dentro de los productos de Quesos y Granjas Fátima, todos hechos bajo un proceso completamente natural, tienen para nosotros crema y mantequilla natural, queso de cabra, queso chiapaneco, chihuahua, asadero, fresco, botanero hecho de asadero con chile jalapeño y chihuahua con champiñón, jamón y chile perfecto para reuniones. El queso chihuahua es su producto estrella, con más ventas dentro de la sucursal.

Su queso asadero gracias a su calidad y sabor se ha convertido en el favorito de varios restaurantes conocidos de Aguascalientes como Las Costillas de Sancho, Carnitas Mora, Hotel Las Trojes, y más restaurantes, tiendas y supermercados hidrocálidos.

Este pequeño negocio familiar ha prosperado, actualmente en remodelación para ofrecer aún más calidad y comodidad a sus clientes. Visítalos en Prolongación Zaragoza #238, Colonia Fátima y conoce todos sus productos que harán de tus comidas algo nutritivo y delicioso.
Más información al correo quesosgranjasfatima@hotmail.com o en Instagram.