READING

Los productos hidrocálidos más vendidos en AGS Sel...

Los productos hidrocálidos más vendidos en AGS Selecto

Seguramente ya conoces Ags Selecto, el único lugar donde todo lo que consumes es 100% de origen, producción, elaboración y distribución hidrocálida. Continuamente hablamos de este recinto donde nos encanta comprar, ya que además de consumir local y apoyar la economía circular, el consumo consiente y la producción local, en esta tienda puedes encontrar literalmente todo lo que necesites.

Si no conoces todavía este innovador y único proyecto, a continuación te contamos un poco sobre el y los productos estrella que hacen a los clientes volver por más.

Te puede interesar: Encuentra las marcas hecho en Aguascalientes en AGS Selecto

AGS Selecto nace con el objetivo del emprendedor Alejandro Mendoza de promocionar, difundir y vender únicamente productos hidrocálidos, la idea surge con el propósito y oportunidad de brindarles a los productores locales un punto de venta en la ciudad, facilitándoles el costo que conlleva un local a los empresarios.

Así dentro de todos los productos de calidad elevada que se comercializan en AGS Selecto se encuentran presentes algunas de nuestras marcas favoritas, productos que no sabías se producían en Aguascalientes y todo lo que te puedas imaginar.

Te compartimos los best sellers para que los pruebes ahora:

Vinícola El Aguaje

Vinícola El Aguaje es un viñedo hidrocálido, que cuenta con vinos de excelente calidad y noble procedencia ganadores de medalla de oro en el México Selection by Concours Mondial de Bruxelles 2019. Sus botellas Puerta Abierta 2017 y Reborujo 2018 son las más vendidas en Ags Selecto gracias a sus sabores dignos de deleitar.

Puerta Abierta 2017.
Reborujo 2018.

Facebook: Vinícola El Aguaje.

Cerveza Artesanal Rojo Imperial

Entrando a la tendencia de la cervecería artesanal, Roja Imperial es una cerveza artesanal gourmet hecha en Aguascalientes, estilo Session IPA con 4 vol. Alc. Dentro de la gran variedad de sabores que tienen el más vendido en Ags Selecto es Irish Red Ale.

Irish Red Ale.

Facebook: Roja Imperial.

Hacienda San José Cortes

Los productos más vendidos de esta reconocida empresa mexicana que busca superar las expectativas del paladar de sus clientes a través de la carne, son dos cortes exquisitos: el T-Bone y el New York.

T-Bone
New York

Facebook: Hacienda San José.

Galletas Saboni

Para disfrutar en la mañana, tarde y noche, las galletas son unas de nuestras comidas preferidas, y más si a parte de tener buen sabor son nutritivas, con aportaciones nutricionales positivas para nuestro organismo. Así en Ags Selecto puedes encontrar galletas de fibra deliciosas de la marca Saboni.

Galletas “Más Fibra.”

Salsa Tragafuegos

Una empresa familiar dedicada a la elaboración de salsas artesanales, con un alto compromiso de mantener sabores únicos utilizando productos naturales de la más alta calidad. 

Su exitosa salsa de chile habanero extra picante es el acompañamiento perfecto para todos tus platillos salados, desde botanas, cortes, y más. Seguro le encantará a todos los amantes del picante.

Salsas picantes.

Facebook: Tragafuegos.

Dulces Flor de Calvillo

Productores y exportadores de productos de frutas como lo son durazno, caña, tejocote, entre otros. Pero su principal producto se basa en el tradicional ate de guayaba, con el cual se elaboran deliciosos dulces típicos de la región.

Un dulce típico hidrocálido que es el postre y botana perfecta, lo puedes encontrar en una gran variedad de presentaciones, con chile, natural, con azúcar, enrollado, en cubitos, la pieza completa, y más…

Ate de guayaba con azúcar.
Ate de guayaba enchilado.

También tienen frutas y verduras en almíbar, fruta seca, y otros dulces típicos que seguro te encantarán.

Facebook: Flor de Calvillo.

Mazapanes Elisa

Esta empresa originaria de Aguascalientes nos ofrece dulces finos, como mazapán artesanal de 24 Sabores diferentes, palanquetas y pinole. Lo mejor es que también tienen productos para diabéticos y productos finos para regalo.

Mazapanes de distintos sabores.

Facebook: Mazapanes Elisa.

Food by Agroin

Organización joven, dinámica y emprendedora preocupada por lograr el mayor desarrollo social, económico y emocional de sus colaboradores dentro de un ambiente laboral seguro y con valores, en la que se caracterizan por su versatilidad para desarrollar tecnología y procesos a través de la innovación; con una gran capacidad de entender y anticipar las necesidades del mercado y adaptarse a ellas ágilmente, tratando de estar siempre un paso adelante. Y de esta manera obtener la satisfacción total de los consumidores que buscan alimentos elaborados. Tienen como misión crear productos de valor agregado rentables y de calidad para satisfacer el mercado de la nostalgia, México y el mundo.

Dentro de todos los platillos que manejan como el queso asadero, frijoles refritos, boneless de coliflor, nopales asados, tortitas de papa, rajas, pan de zanahoria, gorditas, pan de elote, y más… Su chile relleno es todo un éxito en Ags Selecto gracias a su sabor casero y delicioso. ¿Qué esperas para probarlo?

Chile relleno servido con salsa.

Facebook: La Orgullosa Food by Agroin.

Los Rancheros México

Esta empresa proveniente de Pabellón de Arteaga se encarga de la producción, comercialización y distribución de hortalizas a mercados nacionales y exportación. Los Rancheros México por más de tres generaciones se han dedicado a la producción agrícola, heredando valores como el trabajo en equipo, la superación continua y el desarrollo sustentable. En conjunto, nuestro trabajo es la producción, comercialización y exportación de frutas y verduras de primerísima calidad.

Dentro de las hortalizas que producen se encuentra el ajo negro o diamante negro, un producto único, innovador y de calidad elevada que dará un toque diferente a tus comidas.

Ajo negro natural.

Facebook: Los Rancheros México.

Velas Luzcarett

Ideales para regalos, recuerdos, masajes, eventos o uso personal, las velas aromáticas de Luzcarett además de oler delicioso, son amigables con el medio ambiente y con nuestra piel, gracias a sus propiedades naturales al ser velas hechas 100% de cera de soja.

Dependiendo del aroma, las distintas variedades de velas incluyen propiedades antisépticas, repelente de mosquitos, relajantes, y más… además puedes frotar la cera de estas velas sobre tu cuerpo para aumentar los efectos de sus propiedades relajantes o repelentes, convirtiéndose en una vela única dentro del mercado.

Vela aromática de Lavanda.

Facebook: Luzcarett.


RELATED POST