READING

Los niños y niñas también pueden emprender desde c...

Los niños y niñas también pueden emprender desde casa

Hay personas que desde muy pequeños desarrollan habilidades que facilitan su desempeño en diversas áreas. Sin embargo, no es necesario tener una mente brillante para decidir emprender, y qué mejor que desde pequeños enseñar a los niños el valor de la organización para que la apliquen en cualquier aspecto de su vida personal.

En esta oportunidad compartiremos algunas ideas de negocio que los más pequeños de la casa pueden emprender y más allá de los ingresos que puedan generar, el objetivo es promover valores al mismo tiempo que se pueden divertir.

Hay muchísimas ideas que resultan atractivas para los niños y aquí te dejamos unas cuantas para que lo intenten:

  • Cuidado de mascotas

A casi todos los niños les encantan los animales. Muchos dueños de mascotas requieren alguien que se encargue de los cuidados específicos de su perro o gato mientras están de vacaciones o, simplemente, por sus horarios de trabajo. Por corto periodo de tiempo y la facilidad que significa, un negocio rentable para niños puede ser pasear perros.

  • Regalos hechos a mano

Si un niño(a) tiene interés en las artesanías y las manualidades, entonces puede llevar a cabo un emprendimiento creativo: los regalos originales, personalizados y hechos a mano. ¡Puede ser desde una tarjeta pintada por él o ella!

  • Joyería

No tienen que usar piedras semipreciosas de alto costo y tampoco tienen que ser piezas demasiado complejas. Hay diseños sencillos e increíbles hechos con madera, cáñamo y otros materiales que son vendibles y de bajo costo.

  • Segunda mano

Los niños crecen rápidamente. Eso implica una infinidad de ropa, juguetes y electrónicos que son reemplazados en un dos por tres. La monetización de los objetos de segunda mano es una oportunidad: pueden hacer un bazar en su cochera o iniciar su negocio a través de las redes sociales. Como las tendencias van y vienen, la reutilización y lo vintage siempre es negocio.

  • Mini chef

La comida siempre será un excelente negocio y hay recetas que pueden ser elaboradas por los niños como las galletas, por ejemplo. Estos productos horneados son fáciles de elaborar y de transportar con una inversión mínima.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.