Alejandra Flores González comenzó en 2004 a elaborar mazapanes de cacahuate, con la finalidad de tener un ingreso adicional para su familia.
Buscando innovar, poco a poco comenzó a hacer pruebas para aumentar la variedad de sus productos, por lo que hoy oferta 24 sabores de fruta natural, incluyendo una versión de cada uno de ellos para personas diabéticas, lo que los hace únicos en toda la república mexicana. También realiza cinco diferentes presentaciones de palanquetas y pinole, todos ellos hechos de manera artesanal, bajo todos los estándares de calidad e inocuidad.
De 1 empleada, que era yo, ahorita ya somos 10 así que estoy pensando en crecer la nave porque el espacio ya me superó, algo que me agrada porque me va a hacer generar más empleos.
Todos sus productos son hechos de manera artesanal, 24 Sabores Diferentes, Palanquetas y Pinole; Productos para diabeticos, productos especiales, productos finos para regalo, productos innovadores, productos únicos de varios sabores como café, guayaba, arándano y nuez, bajo todos los estándares de calidad e inocuidad.
Te puede interesar Cremería Margaritas, una opción para todos los paladares
Al día de hoy tienen presencia en más de 10 estados del país, y espera en un futuro continuar expandiéndose y poder llegar a exportar.
Alejandra es una de las participantes de la quinta temporada de Shark Tank y aunque no logró cerrar negociaciones con los tiburones sí ganó mucha exposición, al grado de saturar las redes sociales de su negocio. Derivado del programa, esta empresa aumentó su producción en 700% para cubrir la demanda; en 2021 espera aumentarla 50% ciento más.
Hoy Mazapanes Elisa cuenta con puntos de venta en diez estados del país, y ya se encuentra en pláticas para ingresar a las principales cadenas comerciales del país.

Contacto: www.mazapaneselisa.com.mx