Los 6 destinos de Viaja en Corto

“Viaja en Corto” es una alianza estratégica que se creó dando seguimiento a la firma del pacto Centro-Occidente por los secretarios de turismo de los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas y sus extraordinarias propuestas turísticas.

Con el objetivo de promover y reactivar las rutas regionales así como atraer a nuevos visitantes, se creó esta nueva iniciativa en la que se ofrecen muchas actividades para disfrutar con amigos o en familia.

En cada una de estas actividades podrás conocer la historia, cultura, la gastronomía de la región, sus profundas tradiciones, algunos Patrimonios de la Humanidad, sus maravillas naturales que incluyen desde montañas y playas hasta Pueblos Mágicos, pero sobre todo la calidez de la gente que da vida a cada uno de estos 6 maravillosos estados.

viajacentromexico.com es la página web oficial de “Viaja en Corto” que te ayudará a encontrar un viaje de fin de semana o vacaciones de una manera más sencilla, pues conjunta todas las actividades que podrás disfrutar en un mismo lugar.

También estará la opción de Escapadas, en donde podrás encontrar planes de ruta de escapadas en corto y de experiencias largas que incluyan diferentes estados.

En cada uno de los estados, vendrá un apartado en donde podrás escoger que estás buscando específicamente


RELATED POST

  1. Camila Anne

    28 septiembre

    Saludos a todos mi nombre es Miss Camila Anne estoy aquí para dar un testimonio tangible de como conseguí un préstamo de 70,000 euros de una prestamista confiable llamada Mrs Dora Wealth, conseguí un préstamo del 2% de interés ella también da todo tipo de préstamos. como préstamos personales, préstamos a largo plazo, préstamos comerciales y préstamos a corto plazo, etc. Si está interesado en un préstamo, puede contactarla directamente por correo electrónico a: (dorabogatstvofinancijskoulaga@yahoo.com) WhatsApp (+16014560144)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.