LEYENDO

Cabañas Los 3 Guayabos, una opción para visitar co...

Cabañas Los 3 Guayabos, una opción para visitar con la familia

Mi esposo Jesús de Loera y yo tenemos una huerta de guayabas en Calvillo, sin embargo decidimos darle más provecho, para que más gente pudiera disfrutar de ella y decidimos hacer una alberca con terraza para poder rentarla, comentó la dueña Bertha Guadalupe.

El proyecto inició hace 4 años y se le dió el nombre de Los 3 Guayabos. La terraza tuvo mucho éxito y gracias a los comentarios y a las sugerencias de los clientes que en su mayoría eran de Aguascalientes, se decidió construir una cabaña hace dos años.

Los servicios que ofrecen son:

Tuvimos muy buen respuesta con la cabaña y con la terraza, ya que se empezó a rentar para muchos eventos familiares, gracias a la cabaña por lo que nos dimos cuenta que hacía falta construir otra cabaña, comentó la dueña del negocio.

El proyecto de Bertha fue uno de los que recibirán el apoyo del programa de Mujeres Emprendedoras y Microempresarias de 30 años y más.

El apoyo de la Secretaria de Desarrollo Económico va a ser para construir una segunda cabaña, así como para mejorar el equipamiento de la cabaña que ya tienen.

Debido a la contingencia sanitaria, el municipio, nos dió permiso para rentar la cabaña y la terraza únicamente a la mitad de su capacidad. Sin embargo agradezco mucho la ayuda de gobierno, ya que sin esta convocatoria o hubiera sido posible construir una segunda cabaña.

Si te interesa pedir información te puedes comunicar al número 449 329 65 76 y podrás encontrar información en su página de facebook

 

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

  1. Raúl fernandez Ramirez

    1 julio

    Muy bueno que apoyen a la gente emprendedora y positiva,enhorabuena

  2. Aleck

    6 julio

    Mis queridos amigos, Mi nombre es el Sr. Aleck ubicado en España, les aconsejaré que se pongan en contacto con Mitchell Credit Firm para obtener un préstamo comercial. Ella es confiable y genuina. Ella me dio un préstamo de €450,000 cuando mi familia estaba realmente mal con las finanzas. Ella me dio el préstamo en el momento exacto en que lo necesitaba. Tengo un nuevo negocio de restaurantes y toda mi deuda ha sido cancelada. He prometido dentro de mí que debo anunciar para su negocio debido a lo que ella ha hecho por mí. Póngase en contacto con ella a través de su correo electrónico en (mitchellcreditfirm@gmail.com). Ella lo ayudará con su préstamo solo si usted está de acuerdo con los términos y condiciones del préstamo y les informa a Aleck. te dirigió Gracias. Bendito

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR