READING

Chinguesu, quiere que vivas una experiencia positi...

Chinguesu, quiere que vivas una experiencia positiva de la muerte

Chinguesu es una marca 100% de Aguascalientes, que se encarga de mostrar en sus prendas la idiosincrasia del mexicano a través de diseños innovadores con un estilo único basado en toda las riquezas y cultura de nuestro hermoso país.

La empresa liderada por jóvenes cuenta con el distintivo de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), Hecho en Aguascalientes, pues todos y cada uno de sus sus productos son creados por manos hidrocálidas. Actualmente su catálogo se compone de playeras y gorras de dama y caballero y próximamente fabricarán accesorios como llaveros y lentes.

Nuestra marca lleva un año, nació en la pasada Feria Nacional de San Marcos y el nombre nació porque todos los mexicanos hacemos cosas chingonas y buscamos que los mexicanos se sientan identificados con nuestros productos

Comenta el equipo de Chinguesu

Nuestros productos hablan por sí solos a través de los colores, bordados e imágenes. De un hidrocálido nació “La Catrina” y es por eso que la mayoría de nuestros productos integran calaveras; buscamos que la gente pueda vivir una experiencia positiva de la muerte.

Una de sus metas principales es llegar a los mexicanos que se encuentran fuera del país, para que gracias a sus productos extrañen lo menos posible a México. Un objetivo que han ido logrando gracias al comercio electrónico.

Lo que Chinguesu ve a futuro es lograr hacer más publicidad a nivel nacional e internacional. En su corto camino ya han logrado hacer exportaciones a Estados Unidos.

Este año la marca esperaba participar en el Festival Cultural de Calaveras, un evento que no fue posible realizar de forma presencial, sin embargo, sí podrán hacerlo de manera virtual en el programa de “Calaveras Contigo que se transmitirá a través de la televisión y en redes sociales.

Chingesu tendrá la actividad de “calaveriza tu playera” este viernes 30 de octubre en punto de las 16:40 en el facebook live de Viva Aguascalientes y por Radio y Televisión de Aguascalientes.

Si quieres conocer sus diseños puedes encontrarlos en las siguientes redes sociales:


RELATED POST