Llega a Aguascalientes Xtend Ops

Una nueva inversión aterriza en la tierra de la gente buena, la compañía XtendOps, empresa norteamericana que invertirá 5 millones de dólares y que en los próximos años generará hasta 300 empleos en el área de tecnologías de la información y servicios logísticos.

Habíamos soñado y visualizado a un Aguascalientes diversificado con empresas lideradas por jóvenes y para jóvenes, hoy lo estamos concretando.

Martín Orozco Sandoval. Gobernador

La empresa arrancará operaciones en las instalaciones del Centro de Diseño, Desarrollo de Equipamiento e Industria 4.0 (CICMA) de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA), fortaleciendo con ello la vinculación de las universidades con las industrias, el Modelo Dual y el fomento de los idiomas y la tecnología. 

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Manuel Alejandro González Martínez, detalló que XtendOps llevará a cabo su proceso de reclutamiento para personas, principalmente, de entre 20 y 40 años de edad, con dominio en las áreas de TIC’s, logística, servicio al cliente y que sean bilingües, con salarios que van de los 14 a los 60 mil pesos.  

Sean Mccreery, CEO de la empresa; Mike Mccreery, Co-fundador; así como Joel Wadopian, Vicepresidente de Operaciones, coincidieron que en Aguascalientes encontraron una sólida base de talento joven, así como un gran apoyo por parte de las universidades y del gobierno para trabajar de la mano en favor del desarrollo de Aguascalientes y la región. 

XtendOps es una firma internacional dedicada a dar soluciones logísticas y tecnológicas a sus clientes; además del desarrollo de propias tecnologías que puedan ser vendidas como softwares para diversas empresas.