READING

Lisara, una empresa de y para mujeres decididas qu...

Lisara, una empresa de y para mujeres decididas que lo intentan cada día

Esta marca 100% creada en Aguascalientes, tiene como objetivo llevar a las personas productos de calidad que les aporten un beneficio para el cuidado físico y mental, al mismo tiempo que apoyan a los sectores vulnerables del estado.

Lisara nació en el 2011 gracias a Socorro González, quien junto con su hija Lizeth Muñoz, ha impulsado este negocio familiar, llevando ya 9 años en el mercado de Aguascalientes y ofreciendo productos de cuidado de cara y cuerpo. 

Esta empresa, busca dejar un impacto positivo en la sociedad de Aguascalientes y tiene como prioridad apoyar a los sectores vulnerables, por esta razón, su proceso de búsqueda de proveedores se basa siempre en apoyar a madres solteras, mujeres víctimas de violencia y personas de la tercera edad. 

Así, todos los procesos que se llevan a cabo para ofrecer un producto de cuidado personal, se encaminan a beneficiar a quienes lo realizan, creando una cadena de apoyo con el objetivo de que todas las personas tengan una oportunidad de salir adelante.

Desde la fabricación de las fajas que comercializan, hasta el envasado de sus productos, son procesos en los cuáles se busca integrar a mujeres y adultos mayores para contribuir a su desarrollo económico y por supuesto, personal.

Lisara cuenta con dos puntos de venta donde ofrece diferentes artículos para cuidado de la piel y rostro, así como productos para aromaterapia, en Hospitalidad #119 Col. Centro y Legionarios #105 Fracc. Villa Teresa.

 

 

 


RELATED POST