LEYENDO

LinkedIn Learning, una oportunidad de continuar co...

LinkedIn Learning, una oportunidad de continuar con tu aprendizaje

Como sabemos, LinkedIn es una red social que nos permite generar enlaces profesionales para ampliar continuamente nuestra experiencia y conocimientos.

Dentro de todos sus beneficios te permite aplicar para alguna vacante adecuada a tu perfil, los ejecutivos de otras empresas pueden conocerte a través de tu trabajo, incluso hay un blog en el cual se comparten experiencias, casos de éxito y recomendaciones para empresas y para profesionales.

Sin embargo, uno de sus beneficios es que LinkedIn cuenta con una sección llamada Learning, en donde se encuentran múltiples cursos en línea para desarrollar y mejorar habilidades en cualquier profesional.

La oferta de cursos que contiene supera los 5.000, y se clasifican en diferentes enfoques e idioma. En esta biblioteca, podemos encontrar desde cursos para complementar tu formación en negocios en áreas de marketing o competencias digitales, cursos para fomentar tu creatividad, o para aumentar tus habilidades tecnológicas. De esta manera, se nos ofrece la oportunidad de potenciar nuestras competencias profesionales y oportunidades laborales.

El contenido de los cursos se imparte a través de vídeos de corta duración que ofrecen una explicación de cada tema. Además del contenido audiovisual encontrarás un apartado con ejercicios recomendados para completar durante la realización del curso, y una pestaña donde podrás dejar un comentario con tu opinión acerca del mismo.

Para acceder a esta plataforma, es necesario contar con una cuenta de LinkedIn, pues analiza tu perfil y a partir de esto, te recomienda contenidos que se adecuen a tu actividad profesional; sin embargo, puedes acceder a cualquiera de los cursos disponibles aunque no sean de tu área.

Si bien LinkedIn Learning no es de carácter gratuito, existen diversos cursos que son impartidos de manera gratuita o bien, es posible acceder a los contenidos con una prueba de un mes.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR