READING

Libramiento Poniente, uno de los aciertos más gran...

Libramiento Poniente, uno de los aciertos más grandes de esta administración: CANACAR

La infraestructura que se ha desarrollado durante los últimos 4 años en Aguascalientes ha sido planeada con una visión de futuro enfocada hacia una mejor calidad de vida para las familias y al mismo tiempo un desarrollo económico sostenible, así opinó Roberto Díaz Ruiz, presidente estatal de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) sobre los proyectos presentados por el gobernador Martín Orozco Sandoval durante su Cuarto Informe de Gobierno.

El líder de la organización se refirió específicamente al Libramiento Carretero Poniente, al cual consideró uno de los proyectos más destacables de la actual administración.

El proyecto generará una derrama superior a los 2 mil millones de pesos y 7 mil empleos, sin contar el gran beneficio que traerá en materia de movilidad, incluso para la región. 

Díaz Ruiz explicó que con esta obra se bajarán los niveles de contaminación en la zona conurbada de la ciudad, se aminorarán los accidentes viales y las empresas disminuirán en promedio una hora sus tiempos de entrega, lo cual representa un importante beneficio económico.

Finalmente el líder empresarial aplaudió la decisión del gobierno de permitir la operación responsable de ciertas industrias en tiempos de poca solvencia económica para las familias hidrocálidas.


RELATED POST