READING

Libera tu antojo con estos cupones de Ags Digital

Libera tu antojo con estos cupones de Ags Digital

A diario muchos antojos se cruzan en nuestra rutina, pero qué mejor que darles el tiempo y el lugar necesario para disfrutarlos al máximo. Cosa que podrás realizar con la cuponera de Ags Digital, ya que dentro de las 25 empresas que ofrecen grandes descuentos a través de esta plataforma se encuentran negocios que se caracterizan por su gran servicio, instalaciones increíbles o incluso comida inigualable. 

Desde un desayuno alejado de la ciudad en un hotel boutique spa, hasta hamburguesas para toda la familia, aquí te presentamos todos los cupones gastronómicos que podrás obtener a través de Ags Digital: 

Fiesta Inn Patio 

FIESTA INN AGUASCALIENTES PATIO desde $1,284 (México) - opiniones y  comentarios - alojamiento - Tripadvisor

¿Qué tal un desayuno, cena o comida empresarial en este hotel de grandes ventanas y vista increíble? 

Aprovecha 15% de descuento en su desayuno americano, que incluye jugo, fruta, café, té huevo del día, plato de día con dos guarniciones, dos piezas de pan tostado de lunes a viernes de  7 am a 12:00 pm.

Si estás ocupado entre semana, no te preocupes, puedes aprovechar todos los sábados y domingos la promoción 2×1 del mismo desayuno americano por solo $185.00. 

Si eres de los que prefieren empezar su día un poco más tarde, también hay un cupón para ti, 20% de descuento en comidas y cenas a la carta a partir de las 12:00 pm de lunes a viernes. 

Recuerda que estas tres promociones son válidas hasta el 30 de abril 2021

Encuentra estos cupones aquí.

Carl’s Jr. 

No sabes qué comer hoy? Carl's tiene hamburguesas por solo 1 peso

Si eres de los que retoman la dieta los martes, este cupón es perfecto para tí y para alguien a quien le quieras alegrar su inicio de semana, pues podrás obtener dos hamburguesas “Famous Star” con queso por solo $99.00, unicamente los lunes de cada mes hasta el 31 de marzo de este año (2021). Eso significa que aún tienes cinco lunes más para consentirte. 

O si prefieres hacer a más de una persona feliz, obtén un paquete familiar por $299.00. El cual incluye 2 “Famous Star” con queso, 1 Buttermilk Ranch Hand Breaded Chicken Tender, 1 Kids Hamburguesa y 2 papas a la francesa grandes (165 grms), válido de lunes a domingo, también hasta el 31 de marzo 2021. 

Encuentra estos cupones aquí.

Alesia Hotel Boutique Spa

RESTAURANTE DE ALESIA HOTEL BOUTIQUE Y SPA | RESERVA

Además de unas instalaciones increíbles, con albercas y espacios de relajación que te harán desear nunca dejar el lugar, en Alesia Hotel Boutique Spa también cuentan con Hesia su restaurante  de cocina de autor, donde podrás disfrutar de desayunos, comida y cenas, incluso con la asesoría de un sommelier para sacar el máximo potencial de sabor a tus platillos. 

Lee también: “Lugares mágicos con increíbles descuentos a través de Ags Digital”

En Ags Digital, podrás encontrar un cupón de descuento del 15% en sus desayunos a la carta, de domingo a jueves, hasta el 31 de marzo. 

Encuentra este cupón aquí.

¿Cómo obtener un cupón? 

Obtener un descuento es muy sencillo, solamente necesitarás entrar al portal agsdigital.com.mx, hacer click en la pestaña “Impulso Local” y después “Obtener un cupón” 

Una vez dentro de este apartado, haz click en la categoría o negocio que más te interese. Dentro de la pestaña de cada empresa podrás encontrar los descuentos que ofrecen cómo, 15% de descuento en desayunos, 50% en habitaciones de hotel, combos de comida por precios especiales, entre otros. 

Lee también: “5 terrazas para ver los mejores atardeceres de Aguascalientes”

Recuerda que si tienes algún negocio y te interesa formar parte de esta cuponera, es muy sencillo, pues  cualquier empresa puede participar y  no implica ningún costo.

Puedes escribir al correo jose.ruiz@aguascalientes.gob.mx para más información.


RELATED POST