READING

Latitud, el acompañante ideal para la gastronomía ...

Latitud, el acompañante ideal para la gastronomía mexicana nacido en Aguascalientes

El programa general del evento que se desarrollará del 3 al 6 de septiembre con motivo del arranque de la Ruta del Vino, contempla un amplio abanico de opciones para toda la familia, como recorridos por los viñedos, muestras gastronómicas, concursos deportivos, música en vivo y lo más importante, catas.

En la Ruta del Vino habrá muchísimas opciones de etiquetas producidas en Aguascalientes, todas ellas con calidad de exportación, por eso durante estos días de disfrute presentaremos periódicamente algunas de las casas vinícolas que no siempre están bajo los reflectores pero que sin duda lo merecen. Hoy: “Latitud del Vino”.

Latitud del Vino es el proyecto que Manuel de Loera y Luis González están incubando en el Centro de Valor de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA); es una propuesta para quienes gustan del mundo del Vino. Un viaje desde el origen en el viñedo, pasando por la alquimia de la vinícola hasta la magia de vivir la experiencia en la mesa, en el viaje y en cualquier lugar.

Buscamos un vino joven, un vino sencillo de beber en cualquier ocasión y sencillo de maridar con múltiples expresiones gastronómicas como puede ser la comida mexicana, la mediterránea, la italiana. Este vino lo puede tomar y apreciar toda la gente que quiere adentrarse en esta experiencia.

En 2018 produjeron la etiqueta 11:11 con 3 gamas: un vino joven, un roble con un roble con 5 meses en barrica de roble americano y un crianza con 12 meses en barrica francesa y americana. Se trata de 3 expresiones diferentes de la misma cosecha y la misma variedad (malbec) cosechada en el municipio de Cosío a una altitud de 1960 metros sobre el nivel del mar. Conócelos:

Ya los conoces ahora pruébalos en la Ruta del Vino

Latitud 11:11 estará ofreciendo muestras en el Viñedo El Aguaje el sábado 5 de septiembre de 4 a 8 pm y el domingo 6 de septiembre a las 3 pm.

El viñedo se encuentra en el Camino Garabato a Emiliano Zapata KM 1, Pabellón de Arteaga, Ags. C.P. 20666
Reservaciones y venta de boletos en los teléfonos: (449) 174 78 22 la página web http://vinicolaelaguaje.mx y el facebook: Vinícola el Aguaje

La Ruta del Vino es un proyecto añorado desde hace mucho tiempo y ahora que se ha hecho el lanzamiento formal se abren las puertas para que todas las personas vivan la experiencia del origen del vino.


RELATED POST

  1. Camila Anne

    28 septiembre

    Saludos a todos mi nombre es Miss Camila Anne estoy aquí para dar un testimonio tangible de como conseguí un préstamo de 70,000 euros de una prestamista confiable llamada Mrs Dora Wealth, conseguí un préstamo del 2% de interés ella también da todo tipo de préstamos. como préstamos personales, préstamos a largo plazo, préstamos comerciales y préstamos a corto plazo, etc. Si está interesado en un préstamo, puede contactarla directamente por correo electrónico a: (dorabogatstvofinancijskoulaga@yahoo.com) WhatsApp (+16014560144)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.