READING

Labor de las empresas de grupo GIA, fundamental du...

Labor de las empresas de grupo GIA, fundamental durante este año

Las empresas que integran el Grupo Industrial de Aguascalientes, este año especialmente, han demostrado su generosidad y su solidaridad con este estado y su gente, señaló el gobernador Martín Orozco al encabezar el informe de actividades y la toma de protesta de los miembros del consejo electo de GIA.

Luego de tomar protesta al nuevo consejo que presidirá el ingeniero José Luis del Toro Valenzuela de la empresa Cooper Standard, el gobernador destacó tres rubros en los que las y los empresarios coadyuvan con el gobierno para la construcción de una mejor sociedad.

Por una parte, el compromiso con la seguridad social en la integración de una Mesa de Seguridad y Justicia; por otro lado, y como respuesta a la pandemia, la lucha por mantener la salud de sus colaboradores y el apoyo brindado a las autoridades sanitarias para la contención del virus; y en tercer lugar por los esfuerzos para conservar y generar  empleos, concientes de que son éstos los sustentos de las familias. 

Martín Orozco señaló que de parte de su gobierno, se seguirán propiciando las condiciones para el desarrollo de empresas de gran aporte humano, como las que integran este grupo.


RELATED POST