READING

La UTNA invita a su conferencia virtual con Nelson...

La UTNA invita a su conferencia virtual con Nelson Vargas

El próximo 20 de noviembre, a las 13:00 horas, la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) realizará la conferencia virtual: “Más aciertos que errores”, impartida por el incansable promotor del deporte, Nelson Vargas, a través de la plataforma Zoom.

La conferencia sin costo, pero con cupo limitado tiene el objetivo de  motivar a los jóvenes en estos momentos difíciles debido a la emergencia sanitaria por Covid-19. 

“Lo que buscamos es que los alumnos tengan una historia de referencia, en la que se den cuenta que cualquier meta se puede lograr con disciplina, determinación y constancia” comentó la la rectora de la UTNA, María Angélica Martínez Díaz

Añadió que la presencia virtual de Nelson Vargas en la universidad es un acontecimiento que llena de orgullo, ya que él representa para nuestro país un ejemplo de perseverancia para todos, tanto como ex entrenador, empresario y luchador social por la justicia, quien ha enfrentado y superado diversas situaciones que la vida le ha puesto en el camino.

De igual manera la rectora hizo un llamado a los jóvenes a continuar con las medidas sanitarias para protegerse y proteger a quienes los rodean, además reconoció el esfuerzo que han realizado tanto alumnos como maestros al adaptarse a las nuevas formas de enseñanza-aprendizaje que han surgido a partir del mes de marzo con la actual pandemia.

Los interesados en participar deberán realizar el pre-registro en el siguiente link: 

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZAqdCvpjovHtD4UBJD7EIhMU63lPxNBGn6?fbclid=IwAR18QaMUq36ZXvKAV8OODqgGuQus5nW19Qs6YZ_85NMtjZMXtWzZEQ7iuAI


RELATED POST