READING

La Secretaría de Turismo te capacita durante la co...

La Secretaría de Turismo te capacita durante la contingencia para potencializar tu negocio

Con el objetivo de seguir brindando apoyo al sector turístico a pesar de la situación originada a raíz de la pandemia de COVID-19, la Secretaría de Turismo (SECTUR) del Estado de Aguascalientes brindará apoyo a todos los interesados en profesionalizarse, a través de capacitaciones para fortalecer los conocimientos y superar de la mejor manera el momento que atravesamos.

Es importante destacar el trabajo colaborativo que esta situación ha traído consigo, pues el hacer alianzas y trabajar en equipo es fundamental para resolver con éxito las problemáticas que se puedan presentar.

Es por eso que para impulsar al turismo en nuestro estado y potencializar la economía a través de este sector, la SECTUR en conjunto con la organización Identidad y Desarrollo ofrece el Seminario de Innovación de Destinos y Productos Turísticos.

Este seminario está dirigido tanto a empresarios, emprendedores, funcionarios públicos, estudiantes y personas interesadas en el turismo e industrias creativas y culturales, y tiene como ofrecer los conocimientos necesarios para que los interesados puedan ofrecer modelos de negocios rentables, responsables y resilientes que en un futuro contribuyan a la recuperación económica y al desarrollo sostenible.

Para participar puedes inscribirte del 7 al 22 de abril desde el Campus Digital de la organización Identidad y Desarrollo: www.identidadydesarrollo.com/cursos-de-turismo

El seminario tiene un valor de $120 usd, pero ingresando el código MEQUEDOENCASAAGUASCALIENTES al momento de la inscripción podrás formar parte de manera gratuita.

Para más informes, los interesados pueden ponerse en contacto con la Secretaría de Turismo a través de sus redes sociales o bien, marcando al número 449 448 97 77, en el Área de Capacitación y Cultura Turística.


RELATED POST