READING

La Sangrita que llegó para quedarse en Aguascalien...

La Sangrita que llegó para quedarse en Aguascalientes

La idea de este negocio 100% hidrocálido empezó en el año de 1963, cuando el señor Juan Antonio Barajas empezó a trabajar a sus 15 años para los señores Andrea, los dueños del Hotel Francia, fue ahí que empezó de ayudante de mesero y con el paso del tiempo fue subiendo puestos, hasta llegar a la barra del restaurante, el cual se llamaba Villa Andrea, fue ahí que decidió desarrollar una receta de una sangría, para compartirla con los comensales y de ahí, debido a su gran éxito, se le empezó a pedir que se embotellara, pero el se negó.

Te puede interesar: Roja Imperial: 6 estilos diferentes de cerveza artesanal

Al retirarse del negocio, mi papá me pasó la receta, la cual había tenido mucho éxito y con el paso del tiempo logré convencerlo para embotellar la sangrita, con el nombre de Sangrita Barajas, por su apellido, comenzó Ivan Raziel Barajas, propietario de la marca.

El negocio comenzó de forma oficial en el 2018, siendo una bebida artesanal, es decir que todo su proceso es a mano, incluyendo la mezcla de ingredientes y el lavado de las botellas. Una de sus principales características es que la puedes tomar sola, para acompañar un buen tequila o para mezclar con tu cerveza favorita.

Actualmente se vende a través de facebook bajo pedido, desde 4 litros por lote, sin embargo estamos buscando nuevos canales de venta como lo es la venta en Modelorama, así como canales de distribución hacía la zona regional y local, con planes de exportación a países asiáticos, comentó Ivan Raziel.

Si te interesa probar este rico producto los puedes contactar a través de su página de facebook o al teléfono: 449 118 50 21


RELATED POST