READING

La panza es primero con Tony´s Kitchen

La panza es primero con Tony´s Kitchen

¿Con ganas de un gustito? ¿O alguna botana para saciar el hambre? En Tony´s Kitchen tienen un platillo o snack para cada tipo de antojo.

Desde tunas con chamoy, elotes, dorichaskas, duros preparados, alitas y hamburguesas, hasta jugos, gorditas y guisados, en este nuevo local ubicado en Av. Piano 301 Local 2, Vistas de las Cumbres siempre intentan innovar con un menú diferente cada semana.

Alma Rosa Vázquez comenta a Innovación Económica que él único platillo fijo en su menú son los frijoles, el arroz y el chicharrón verde y rojo, ya que diariamente tienen una alta demanda. Los domingos tienen menudo, gorditas y quesadillas y recientemente agregaron a sus productos el asado de puerco, un platillo típico de San Luis Potosí.

Aunque este pequeño negocio apenas abrió sus puertas para servicio a domicilio el pasado mes de abril, la aceptación entre las personas del fraccionamiento ha sido muy buena, lo que les ha dado la confianza de continuar con el proyecto.

Agua de alfalfa con piña

“Tenemos servicio a domicilio por lo pronto en los alrededores, como en Real de Haciendas, Real del Sol y el fraccionamiento Terranova. Nuestros clientes se quedaron acostumbrados a este servicio e incluso nos hacen desde un día antes su pedido o desde muy temprano antes de la apertura “ explica Alma.

Este local recientemente fue beneficiado con el apoyo a “Mujeres emprendedoras y empresarias de 30 años y más” que otorga la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) con el que les fue posible adquirir una estufa y un sistema de enfriamiento que les permitirá eficientar sus procesos y disminuir costos, en esta etapa que arranque en el negocio.

“Mi mensaje a los emprendedores es atrevete a realizar tus anhelos, ponles fecha y busca opciones de apoyo para llevarlos acabo, sino funciona, no es un fracaso, sino un aprendizaje más para mejorar. Trata siempre de distinguirte de los demás por tu servicio y el ingrediente principal o el plus que decidas darle” agrega Alma.

Sigue a Tonys Kitchen en redes sociales o comunicate con ellos a través del número: 449 385-57-92

Facebook: TONYSkitchen 


RELATED POST