READING

La opción para carpintería que buscabas es Richart...

La opción para carpintería que buscabas es Richarte Woods

Los oficios familiares permiten a generaciones enteras compartir no sólo un trabajo, sino también conocimientos heredados a lo largo de los años. 

Richarte Woods nace en 2001 bajo esta premisa, después de que su padre le inculcó a Daniel e Iván Richarte el oficio de la carpintería ayudando en la elaboración de muebles para cocina, closets, mesas y sillas, entre otros artículos.

Actualmente, Richarte Woods se dedica a la renovación de mobiliario en restaurantes y bares en el estado de Aguascalientes pero su trabajo también ha llegado a los estados de Zacatecas y Durango. Sus principales trabajos se realizan en casa habitación, sin embargo, han fabricado también mobiliario para guarderías y oficinas en general.

Gracias al apoyo otorgado por la Secretaría de Desarrollo Económico a través del programa de Apoyo a empresas Multi Industrias, los hermanos Richarte podrán implementar sistemas tecnológicos para acortar sus tiempos de entrega y poder contratar personal para el ensamble y la instalación de los productos terminados, aumentando de esta manera la calidad de los acabados y ofreciendo a los clientes un servicio cada vez más profesional.

Para Daniel Richarte, es sumamente satisfactorio ver el proceso de la carpintería y ver cómo algo que comienza desde cero poco a poco va adquiriendo forma dando como resultado algo increíble, novedoso, y sobre todo muy estético.

“El proceso de la carpintería permite crear productos que al ver el resultado final es muy satisfactorio, así mismo la satisfacción de mejorar una vivienda u oficina es la mejor parte de este oficio”. menciona Daniel.

Richarte Woods está ubicada en la calle Soldado Insurgente #407 en el fraccionamiento Morelos y para realizar cotizaciones se pueden comunicar al teléfono 449 183 99 74, por correo electrónico cpdanielricharte@gmail.com, o en Facebook en la página Richarte Woods.

 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.