READING

La nueva plataforma digital para capacitarte

La nueva plataforma digital para capacitarte

En estos últimos años, la Secretaría de Desarrollo Económico se ha convertido en uno de los mejores aliados para diversos empresarios y emprendedores debido a las múltiples herramientas con las que cuenta y que pone a disposición de quien las requiera.
Debido a la gran demanda de cursos y exigencias en capacitación hacia su Centro de Competitividad e Innovación (CECOI), se ha creado una nueva plataforma digital, para que más usuarios puedan acceder a estos servicios.
En diciembre, se abrirá por primera vez un espacio para que emprendedores y empresarios puedan acceder a estas capacitaciones mediante cursos en línea que no les exija un horario específico. En esta ocasión el curso que ofrecen está enfocado en los Seis secretos sobre el nuevo proceso de ventas, pensando en que las empresas preparan sus pronósticos de cara al 2020.

Esta nueva plataforma busca facilitar los accesos a cursos básicos en las áreas funcionales de las empresas, con el objetivo de que estas generen programas de formación empresarial.
Las opciones de capacitaciones que se ofrecerán, con 6 módulos cada una, son las siguientes:

  • Anímate a emprender.
  • Golden circle y el Modelo Canvas.
  • Proceso moderno de ventas.

Para poder ingresar a la plataforma deberán registrarse en cverdin@cecoi.org.mx o fjimenez@cecoi.org.mx con nombre completo, teléfono y correo para así poder generar un usuario y una contraseña que les permita acceder rápidamente.


RELATED POST