READING

La nueva alianza de Banorte y Rappi que ofrecerá s...

La nueva alianza de Banorte y Rappi que ofrecerá servicios financieros digitales

Derivado de la contingencia, y con el objetivo de impulsar la recuperación económica de los mexicanos,  el Grupo Financiero Banorte y la plataforma digital de entregas a domicilio, Rappi, anunciaron el pasado martes la creación de una empresa de servicios financieros digitales en la que cada uno tendrá una participación de 50%.

Esta alianza, que aún se encuentra sujeta a la aprobación de las autoridades financieras y de competencia, está enfocada inicialmente en los clientes de Rappi y sin duda es una gran iniciativa para comenzar a educar a las personas en servicios financieros digitales.

Esta operación está alineada a la estrategia digital y tecnológica de Banorte en donde, además de proveer servicios bancarios y financieros digitales a sus clientes, (…) busca estar presente (…) y ganar penetración en el sector de servicios financieros digitales”, afirmó el banco en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Según un portavoz de Rappi, esta nueva sociedad con Banorte solo operará en méxico, pues recordemos que las oficinas centrales de la empresa se encuentran en Colombia y actualmente tiene presencia en más de 100 ciudades en nueve países de América Latina.

Por su parte, Banorte mencionó que realizará una inversión de 4,000 millones de pesos a disposición de la sociedad en un plazo de 18 meses, de los cuales 3,000 millones de pesos están sujetos a métricas de desempeño.

Se ofrecerán servicios digitales de movilidad, comerciales y de pagos“, informó el banco en un comunicado y añadió que con esta nueva sociedad se tendrá acceso a una amplia base de usuarios jóvenes, fieles a la digitalización y adaptables a nuevas tecnologías.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.